Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bujigas
#366651
Buenos días,

¿Qué protecciones llevas tu para que le parezcan tan insoportables?

Yo llevo unas donjoy armor y para mí son más cómodas que las thor force que llevaba antes.

El tema de las rodilleras, yo empecé con unas que son tipo espinilleras de fútbol pero que cubren lo que es la rodilla en si, no se si me explico, las más básicas de todas (ni articuadas ni nada). Esas las venden por 14 o 15 euros y no te enteras que las llevas, además si que aguantan golpes. Aún así, yo lo que le aconsejaría es que pensara un poco en lo que le pueden suponer las lesiones y sobre todo de rodilla porque el no querer llevar nada, es cuanto menos insensato.

Un saludo.
By frodito
#366677
Kikekomatsu escribió:Pero esas rodilleras estoy seguro que son más incómodas que las que tengo yo.

Imagen



Salu2.
Estas las tengo por casa y no las uso pues el velcro de la parte de arriba me aprien¡ta mucho y me hace rozadura , las he probado en invierno con unos pantalones finos por debajo tipo leggins y nada , al final las usa mi hermano que tiene las pantorrillas menos gruesas y no le pasa nada , al final e probado mil rodilleras incluso de gama media alta y no me siento comodo y sigo con las que e puesto y estan bastante probadas me e dado muchas ostias en moto por desgracia para mi y asi nuncame e echo daño .