Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#366585
A mi ni me paga sherco, ni os conozco, pero mi sherco 2t, cero problemas,y encantado, que si los tuviera tambien lo diria. Salvo adhesivos y estriberas, que son malisimos, el resto perfecto.

P.D; El tema de responder con acritud, me parece que es mas personal que otra cosa,yo no lo entiendo,si no se puede dar la opinion libremente, apaga y vamonos.
Yo seguire dando mi opinion aunque no sea del agrado de quien lo lea.
#366586
Pues no se yo pero e tenido muchas motos de enduro y estoy encantado con casi todas , pero romper se me han roto todas unas antes y otras despues , hasta con las que he estado encantado y e disfrutado mas , he roto 3 basculantes , 3 carters , tope de direccion , amortiguadores un cambio , en fin unas cuantas cosas pero creo que en el fondo es lo normal si haces enduro , en mi caso tambien tengo una GS 800 que en su primera version 2008 dio algun problemilla actualmete la moto va bien y se que las nuevas no fallan al menos de lo mismo que las primeras.

Creo que son cosas normales , tambien se habla mal de las KTM y resulta que se venden un monton ahora mismo en el grupo de gente con el que salia todos llevan las 300 menos uno que lleva la GG 300 ,

Ni las Yamaha que tiene fama de motos duras se libran
#366587
No creo que haya motivo para molestarse. Cada uno cuenta su experiencia y la de su entorno y es interesante tener unas y otras.
Hay unidades o tandas que darán problemas y otras no. Sólo la fábrica sabe qué % dan fallos.
Espero por su bien que corrijan y prevengan los fallos graves que se están mencionando. Y que además reconozcan los problemas y comuniquen las soluciones.
#366649
beles escribió:http://www.enduro21.com/index.php/compo ... -tough-one


La moto azul, esta mu verde............a ver si la mejoran....
Yo no entro a valorar la moto porque no la he probado, ni conozco a nadie que la tenga...

Pero de verdad crees que la que lleva Knight se parece en algo a la de los usuarios normales??? En que pone Sherco en las pegatas como mucho...
#366652
frodito escribió:
beles escribió:http://www.enduro21.com/index.php/compo ... -tough-one


La moto azul, esta mu verde............a ver si la mejoran....
En este caso creo lleva la 300 4t , pense lo mismo y viendo el video me fije que era una 4t lo que no se seguro la cilindrada ,

Desde luego para mi gusto la moto mas bonita esteticamente junto con la Beta .
Corrió con la 2T
el que corrió con una 4t fue Jarvis, cosas del marketing, con la 350 4t para ser exactos

No debe de parecerse en nada a la de serie, como todas las de los pro, pero es el escaparate
#366659
oyam escribió:
frodito escribió:
beles escribió:http://www.enduro21.com/index.php/compo ... -tough-one


La moto azul, esta mu verde............a ver si la mejoran....
En este caso creo lleva la 300 4t , pense lo mismo y viendo el video me fije que era una 4t lo que no se seguro la cilindrada ,

Desde luego para mi gusto la moto mas bonita esteticamente junto con la Beta .
Corrió con la 2T
el que corrió con una 4t fue Jarvis, cosas del marketing, con la 350 4t para ser exactos

No debe de parecerse en nada a la de serie, como todas las de los pro, pero es el escaparate
Si te fijas en el video veras en el segundo 0,40 y 1,00 que sale con el dorsal Nº 1 la Sherco que lleva es una 4t , no estoy seguro de la cilindrada .

https://www.youtube.com/watch?v=NAMyTuV7L4Q#t=104
#366665
Hombre, si queréis que nos fijemos en las motos que ganan las carreras.......mirar el mundial a ver de que color es este año.......y el año pasado en E2 (la categoría "reina" por decirlo así) gano una Honda CRF, que pese a yo ser un enamorado de esa moto, objetivamente tengo que decir que para enduro NO es la más adecuada.

Por cierto, que como ya han dicho, las motos de los "pro" se parecen a las de serie en las pegatinas. Y cada carrera, estrenan moto nueva. De poco nos sirve.

De todos modos, me alegro por Knight y por Sherco, de verdad. A ver si se reparten más las victorias que es aburrido que siempre gane el mismo.

Saludos
#367636
Tenia pensado ponerlo desde por la mañana pero tuve tiempo, gracias por ponerlo tardix! A parte si buscáis en milanuncios.com hay uno que vende una sherco y la cambia por una ktm del 2008 en adelante, porque será??
#367637
Hace una semana me escribió un tío que se acababa de registrar en el foro, que tenía una Sherco 2t que le gustaba pero que tenía dos problemas: uno, bastante generalizado por lo que parece, es el tema de la falta de fuerza en algunas situaciones y que se debe a un problema en válvula de escape y el segundo, que le perdía aceite por la bujía porque no ajustaba bien a pesar de haberla cambiado varias veces; resulta que la rosca no es perpendicular al plano de la culata y por eso no la sella (culata española s3 sí pero responsabilidad de la marca que te vende la moto)

Por supuesto le dije que exigiera al concesionario que lo revisara y reparara y si no que la enviaran a fábrica y que por favor lo contara aquí...para evitar suspicacias.

Tobal, eso no es más que un ejemplo más, también los hay en el sentido contrario; lo que si es realmente curioso es que habiendo vendido pocas unidades aún, haya habido y todavía haya unas cuantas unidades en venta con muy pocos km...por mili, por paternidad, por cambio de modalidad, por que yo lo valgo o por lo que sea. También es curioso que a pesar de que han fabricado y servido pocas, haya varios concesionarios oficiales con unidades nuevas y que no se vendan ni para atrás a pesar de que estamos a fin de temporada y ya no se venderán hasta que las pongan en oferta.


Pero todo es culpa de este post y de los que con nuestra malicia e interés lo alimentamos.
#367639
Joooooder... vaya yuyu que me ha hecho coger este post.
Tengo la 300 2t y de momento todo ok (excepto las pegatas).
La verdad es que he ido muy poco. Es mi primera enduro moderna, ya que antes tenía una DRZ-E, y la primera 2t. Me la quedé ya que es la primera 2t que no me deja fundido al cabo de 10 minutos. Encuentro que su motor es mucho más dosificable y con bajos que los que había probado hasta ahora.
Respecto al embrague, como que vengo del trial voy siempre con un dedo en él y lo uso mucho pero de momento no he notado que desfallezca...
En fin de momento contento, flipo con ella cada vez que la cojo, pero después de leer este post creo que voy a ir muy acojonado oyendo ruiditos raros...
Cruzo los dedos!!
#367719
Lo raro es que o están perfectas o para tirar. Mirad cuantas hay a la venta 2014 con entre 10 y 50 horas de uso. Desde luego no es normal.
Uno del grupo lleva con una 4t 2011 mas de 6 meses :-
llevándola a arreglar/ traerla / no funciona/ vuelta al taller...
Esperemos que las nuevas salgan mejor...
#367725
Yo creo que Sherco está "pagando" sus innovaciones tecnológicas y estar un paso por delante en tecnología...

Como usuario de moto de campo, prefiero la tecnología justa...pero mucha fiabilidad, porque quedarte tirado en el monte o con la moto parada un mes, es una putada.

Además que con todo este rollo, que si reprogramar encendido, injección...tienes que tener un concesionario oficial cerca para no quedarte sin moto un mes por una chorrada.

Yo prefiero una moto sencilla en cuanto a mecánica que pueda tocar yo o cualquier taller de mi zona, antes de válvulas de escape electrónicas, centralitas reprogramables, 15 curvas de potencia...

Considero que Sherco tiene un producto novedoso y bueno, pero que si sigue aplicando mucha tecnología va a perder bastantes clientes
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7