Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#366422
Queridos hermanos en la fe del Todo Terreno:

Finalmente, los astros se han alineado para que ponga fin a mi actividad ilegal y venda mi querida GasGasina para dedicarme a otros menesteres. Mis compañeros de fatigas se han ido jubilando uno tras otro de donde tenía acogida a mi amada máquina. Lo de salir solo no lo llevo bien, como tampoco lo de la trashumancia a base de carrito en casa ajena.
Por otro lado, mi hijo pequeño es más partidario del trial que del enduro (como yo). Así que he decidido dedicarle a él mis esfuerzos dentro de una finca familiar en el que nadie nos molestará en nuestros trajines moteros.
Por todo ello, vuelvo a mis raíces, que abandoné hace ya más de veinte años y a disfrutar de mi Cota 200 y del enano con su Cota 25.

Adiós a las gloriosas rutas endureras; adiós a las cañas y risas de fin de jornada y adiós a la persecución a la que nos someten los ecotalibanes.
Una puerta se cierra, pero otra se abre y espero disfrutar mucho con la nueva situación.

Seguiré dando la tabarra por estos lares, como durante todos estos años. Eso seguro.

¡Suerte y larga vida al mejor foro de motos off-road!

Fuel, hermano endurero abandonando los hábitos.
Avatar de Usuario
By katune
#366427
Que disfrutes con el enano,que coja tecnica y sabiduria,puede que el mismo te vuelva al redil...animo :D :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#366438
Pues como dicen en el pueblo, ¡que sea pa bien y pa muchos años!. :aplauso:
Dedicar el tiempo a las motos junto a tu hijo, tiene que ser la p*llaaaaaaa!!!! :grumo:

Si algún día "te cuadra" el trial excursión, ya sabes por donde andamos para cualquier cosa que se tercie. :guiño:

Y, por supuesto, no dejes de visitarnos e ilustrarnos con tus sabias experiencias.

Saludos, y
Avatar de Usuario
By ktm-400
#366449
Buenassssssssss

No lo dejes, esa moto no pide pan y te cuesta muy poco mantenerla en comparación a la sastisfacción que te puede dar aunque sean dos días al año el poder darte una vuelta cone lla.

Saludosssssss
Avatar de Usuario
By Fuel
#366469
Gracias a todos por vuestras palabras. Como he dicho, es un cambio de actividad moto-campera, pero no es el fin.

No me digáis que no hacemos buen equipo:

"El estudiante", con el "material original" del maestro en su día:
Imagen

"El maestro", con un material didáctico parecido (Atención a la camiseta de Embarrados :dummy: ):

Imagen

El estudiante aplicándose en las primeras lecciones:

Imagen


NO SE PUEDE PEDIR MÁS!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#366478
Pues enhorabuena :wink: , que eso tambien mola; pero estoy con Fran, NO LA VENDAS QUE NO TE PIDE PAN, y ahí esta, aunque sea para mirarla y recordar todos esos buenos momentos
By motranqui
#366497
AAAAAAAAAAAAAAAmos , no jodas. ¿Cierra pòr cese de actividad el hombre más sensato del foro? :enfadado:

Te pongo este video y luego dime si no te da vergüenza de tu decisión :


¿La alcarria madrileña dónde está? De aqui a dos meses vuelvo a tener remolque y aunque sea me acerco para darte fuerte :mrgreen:

Por cierto, utilizo esta utilidad del foro : [youtube][/youtube] pero las películas no salen... algo hago mal??
Avatar de Usuario
By Fuel
#366502
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero insisto que se trata de cese de actividad "endurera" y vuelta a mis orígenes. Esto también implica volver a utilizar ciertos músculos de una forma más intensiva que en el enduro y perder en otros. Os puedo garantizar que, aunque sea con moto clásica (o quizá por mayor razón), sudo como un pollo en el horno.

MotoTranqui, una de las razones (realmente, la principal) es que se me han jubilado todos los "chinos", si no, de qué. La Alcarria Madrileña es la zona sureste, pegando con Cuenca y Guadalajara. Agradezco tu ofrecimiento, pero la decisión está tomada. En cualquier caso, todos somos hermanos en la fe de la moto de campo. No nos liemos como Jesuitas y Franciscanos, que a todos nos atañe el ataque de los infieles ecotalibanes.

Fuel, hermano endurero tomando los hábitos trialeros.
By motranqui
#366518
Fuel escribió:. La Alcarria Madrileña es la zona sureste, pegando con Cuenca y Guadalajara. .

.
OK, hermano Franciscano. La verdad es que estamos diametralmente opuestos, pues yo estoy casi pegando a Ávila... sino no te hubieras librado de probar unas hostias Jesuitas que horneo con mucho esmero :lol:

Saludos :guiño:
By CARLOS12
#366731
Yo estuve a punto de dejarlo por encuentros con los de verde, y al final decidí que quien coño soy yo sin una moto ? .. y no me supe responder, así que RIDE ON !!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#367055
De puta madre eso de montar con tu hijo pero .....................................

¿Quien te puede privar de disfrutar de lo demás?

Yo también me voy adaptando a los cambios pero sigo siendo un cabezota y con los 53 a la vuelta de la esquina me cisco en quien quiera cambiarme la rodada.

Ojala se pudiese resolver todo a ost..s

Saludos y deja de sentirte monje
By pato naranja
#367435
Ja ja ja.... no tengo el placer de conocerte Fuel, pero me gusta tu prosa si señor. La vuelta a los ancestros será un placer, seguro, y mas con el enano, además esas clásicas enamoran (cuantas veces me habré planteado comprar una y hacerme algunas pruebas de la catalana o de la española de clásicas?) Jamás debí vender esa moto k tu montas, pero las cosas son como son y ahí ando con las Scorpa, k no son ni verde ni amarillo..... pero insisto, lo importante es no perder el vínculo con la moto de campo, sea como sea.... bueno, salud desde BCN