Hola muy buenas...
Mmm estoy planteando colocar un escape
tengo mas amano y mas barato el fmf pero mi pregunta seria....
El doma y el fmf van mas o menos igual no????
Que diferencias notais si la huviera???
Y por ultimo ¿Fmf Gnaly o fmf fatty???
Gracias y un saludo.....
Y devuelta a lo mio otra vez: KTM 250 2T 2012
Sherco SE 300 Racing KTM EXC 300 SIX DAYS MEXICO 2011 Husaberg Fe 450 2010 Ktm exc 300 Six Days GREECE 2009 Gas Gas 250 2005
KTM vende el Doma y el FMF (desconozco si es el fatty o no) para los modelos 2t. Yo en su dia probe los dos en una 300´09 y el FMF era el que, para mi, daba el mejor resultado. Con el Doma el motor tenia mucho nervio y se hacia delicado de llevar en segun que situaciones, aparte de que se abollaba con la mirada. Con el FMF el motor funcionaba "redondico" y aunque tambien se abollaba con facilidad, aguantaba un poco más las "reuniones" con las piedras.
Ambos escapes los probe con el silencioso de origen.
A partir de los modelos 2010, KTM monta escapes de chapa simple y la verdad es que a mi juicio son la mejor opción por rendimiento y resistencia y sonido, aunque creo que son algo más caros
Como habeis comentado, el Doma es un escape que va muy bien pero es muy delicado, ya que es de chapa muy fina y además al no estar cromado requiere de más cuidados para que no se oxide demasiado.
En cuanto a los FMF el Fatty prima el rendimiento en altos siendo más parecido al Doma y el Gnarly está diseñado para obtener más rendimiento en bajos.
MMMmmm
Gracias
Los escapes de ktm que compatibilidad tienen????
osea desde que año valen????
Segun la manera de vender escapes de las paginas los del 2006 valen para la 2009????
Un saludo y gracias....
Y devuelta a lo mio otra vez: KTM 250 2T 2012
Sherco SE 300 Racing KTM EXC 300 SIX DAYS MEXICO 2011 Husaberg Fe 450 2010 Ktm exc 300 Six Days GREECE 2009 Gas Gas 250 2005
Mi escape (EXC250 2011) homologado tiene los circulitos que comentais. Entiendo que entonces sera de doble chapa. No se como de separadas iran estas dos chapas entre ellas. Creeis que se podra soldar bien este escape tras hacer el vaciado de catalizador?
Gracias TBO, espero no tener que recurrir todavia al escape homologado, pero por si acaso conviene saberlo...
De todas formas, ahora he visto en otro post (viewtopic.php?f=23&t=44460) un escape con circulitos soldado, por lo que creo que se podra hacer en los de doble chapa.
Pues eso q no se q bufanda montar en ktm 300 exc 2012
Tenía claro q la gnarly pero q tal la fatty y la pro circuit
Me han comentado q esta última es la mejor pero claro un comercial q la vende
Alguien la lleva o sabe como va?
Para Enduro angustioso de barrancos y esas cosas
Me quitó la doma de power parts por si sirve de orientación
Sin duda FMF Gnarly que da más bajos y medios, la Fatty es para mx...aunque a mi me gusta más como va con el Doma que además queda más recogido y es más duro.
Estaba bien, feo por el óxido y algún bollo pequeño. Iba bien carburada. Aguja triple cono de suzuki y demás...
Probaremos así pues a ver como va y os cuento
Saludos