Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#366280
Mi próxima moto puede que sea la sherco 300 2t, hace poco probé una sherco 300 pero de 4t y era bajita y con el chasis más recortado que mi actual KTM 300, si la sherco 2t es igual de recortada iré a por ella.
La ktm 300 es un pedazo de moto pero siempre la he visto larga de chasis, comparada con la ktm 200, y la husqwarna 2t. Estas dos tienen un chasis más divertido.
#366290
alejandro, te recomiendo que te esperes uno o dos años para comprar una de estas 300 2t, aun no estan depuradas y tienen problemas serios de embrague y rodamientos, yo de ti esperaria un par de años a que depuren esos fallos antes de comprarla ya que no es precisamente barata como para tener problemas de este tipo
#366292
A la que nos dejaron este finde se le fatigaba el embrague a la tercera vez seguida que lo usabas un poco, que por otra parte había que usar mucho más de lo habitual en una 300...efectivamente está demasiado verde todavía, aunque algún día será una gran moto.
#366543
alejandro1965 escribió:Definitivamente habrá que esperar... las trialeras las subo en 2ª y las largas en 3ª con el motor alto de vueltas y el embrague cogido casi todo el rato.
Así no me duraría ni media hora. :roll:
Qué desarrollo secundario llevas?
#366546
con el desarrollo de serie, piñon 14, va largisima......puede ser por eso. Casi todos llevamos el piñon 13 y te aseguro que toco muy poco el embrague, los bajos que tiene mi 250 cc son increíbles. La moto no esta verde como dice TBO....la moto esta testada y la mia vá de vicio.
#366550
Testada? ninguna moto en su primera temporada está suficientemente "testada". Verde en cuanto a fiabilidad o diseño de algunas piezas, que no son pocas ni poco importantes Beles. Y lo de los embragues que duran 2 salidas de las 300 es ya un clamor (con 13/49)

Me alegro que las vuestras sean inmunes a esas averías pero el caso es que ocurren, no os pongáis una venda en los ojos pq no sirve de nada.

A la lista de averías que hemos comentado, se une este fin de semana un amigo montando en Avila después de ir desde aquí fallos al intentar arrancar (motor de arranque gira, hace girar al pistón pero no arranca) y de nuevo pérdida de potencia, al parecer es un problema en uno de los conectores que van del CDI al motor de la válvula de escape.

Se ve que el gafe soy yo y todas las que tengo cerca petan una y otra vez, y de hecho sus dueños las van a poner en venta cansados de que estén más en el taller que andando (una ya está vendiéndose con 400 km)
#366556
Bueno beles se ve que solo quieres escuchar palabras bonitas así que tío tienes la mejor moto del mundo, ya está. Ah y con un piñón 14 la moto no se queda muerta porque Tomás y yo lo hemos usado en verano y va dpm
#366558
No se que tal es la moto no e probado ninguna y solo se de una persona que la tiene hablo de la 300 y por el momento creo que bien , tambien tengo que decir que las primeras daban muchos problemas eran 4 tiempos y los amigos que las tenian se las sacaron de encima ,

Eso si viendo el video este de carrera extrema me parece que no a de ser tan fargil y seguramente como moto nueva que es en algunos casos tambien daran problemillas como casi todas las motos nuevas ,

Eso si para mi gusto es la que tiene la estetica mas bonita junto a la beta ,

Dejo este video de David Knight , en el la moto no le falla nada todo lo contrario .

https://www.youtube.com/watch?v=NAMyTuV7L4Q#t=104
#366560
TOBAL escribió:Bueno beles se ve que solo quieres escuchar palabras bonitas así que tío tienes la mejor moto del mundo, ya está. Ah y con un piñón 14 la moto no se queda muerta porque Tomás y yo lo hemos usado en verano y va dpm
venga vale....me has pillao....yo vivo de sherco y es la que me dá de comer.....¡¡¡¡ la mia y la de mis conocidos y amigos es una mierda y todos estamos hasta el rabo de ellas.........por cierto todos las vendemos....volvemos al redil.....¡¡¡¡

Eso es lo que tu quieres escuchar de mi....yo de tus palabras no te digo nada...solo conozco los fallos que tú comentas.....pero si lo que yo cuento no te parece bien...cambio el discurso...fáltaría mas......con lo que gano yo con esto.....¡¡¡¡¡
#366562
beles escribió:
TOBAL escribió:Bueno beles se ve que solo quieres escuchar palabras bonitas así que tío tienes la mejor moto del mundo, ya está. Ah y con un piñón 14 la moto no se queda muerta porque Tomás y yo lo hemos usado en verano y va dpm
venga vale....me has pillao....yo vivo de sherco y es la que me dá de comer.....¡¡¡¡ la mia y la de mis conocidos y amigos es una mierda y todos estamos hasta el rabo de ellas.........por cierto todos las vendemos....volvemos al redil.....¡¡¡¡

Eso es lo que tu quieres escuchar de mi....yo de tus palabras no te digo nada...solo conozco los fallos que tú comentas.....pero si lo que yo cuento no te parece bien...cambio el discurso...fáltaría mas......con lo que gano yo con esto.....¡¡¡¡¡
+1000

NO conozco motos de dos tiempos con fallos... salvo lo referido aquí... y no lo dudo , Ojo!!!.
Que si sigo ENCANTADO? NO!!!!!!!! ... ENCANCANTADÍSIMO


Pero claro... como dice mi hija que está al lado... PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!! Creo que este post no va por el camino correcto... Cada uno puede opinar lo que desee, salvo los que estamos contentos con estas motos y esta marca, en cuanto hay un pronunciamiento... A saco!!!! No volveré a realizar ninguna aportación, para qué!!! Todo se interpreta con acritud, sin entender por mi parte, la causa... aún. Dejadnos decir, de una VEZ POR TODAS, QUE NUESTRAS MOTOS VAN PERFECTAS Y SIN PROBLEMAS... Sin obtener réplica inmediata y personal.

Saludos y desde luego adiós
#366566
La verdad es que tienes razon pedro.....
Yo no dudo de los que la critican y los fallos....yo cuento mi experiencia y las que conozco que son unas cuantas........pero parece que lo que digo yo, si lo cuestionan. En fin que estoy en un sinvivir en mi del carallo. :mrgreen:
#366567
pedroxtrem escribió: Saludos y desde luego adiós
Por????????????????

No Pedro please; a mí me interesa porque es una sería candidata..............Quiero saber tanto lo bueno como lo malo, solo lo malo "NO ME SIRVE".............al igual que "SOLO LO BUENO" tampoco

La cosa (el post) esta quedando bastante bien, y no me gustaría que quedase "amputado" ;me gustaría seguir vuestras evoluciones al ir cogiendo experiencia y kilometros de este modelo. A mí me va a ser muy util; aunque lo que estoy esperando es poder probar la nueva 125 2t, que es por la que suspiro :mrgreen:

Así que os ruego a todos sigáis informando de todo lo que acontezca tanto en pros como en contras

Un saludo
#366568
Estas seguro de lo que dices Pedro? Seguro qué no te ha dado dado ni un solo problema????

Desde el principio de este mensaje ha sido justo al contrario de lo que decís, en cualquier caso vuestras posturas han quedado bien claras y el mensaje seguirá por el mismo camino: problemas y más problemas excepto el de vuestras inmaculadas e infalibles motos, machos, que parece que hablamos de vuestras hijas. Y cuando hemos hablado de lo bueno, ni habéis contestado...

A todo el mundo le ha quedado claro, no os preocupéis que seguiremos el mensaje, con o sin vuestra inestimable aportación, que se echará de menos,como no. Así, sin estar vosotros ya podremos empezar a contar mentiras tralará.

Menos mal que no somos los únicos que hemos aportado información detallada de lo que acontece con esta moto y ha habido más gente que lo ha contado.
#366569
TBO escribió:Estas seguro de lo que dices Pedro? Seguro qué no te ha dado dado ni un solo problema????
y el mensaje seguirá por el mismo camino: problemas y más problemas excepto el de vuestras inmaculadas e infalibles motos, .
ahi te has colao...pero bueno es tu opinion...¡¡¡ Solo no han fallao la moto de predro y la mia....el resto las conoces todas....?? ofu que buen seguimiento tienes.....¡¡¡
#366570
Menos mal que Pedro tiene un buen abogado sino no sé que sería de él!

A buen entendedor, sobran las palabras beles. Es obvio que no he dicho eso pero tu mismo amigo.
#366575
Venga, compañeros, que yo acabo de entrar, no tengo sentimientos ni para un lado ni para otro, y las aportaciones de todos son buenas.
Quizá es mala suerte que las motos de los colegas de TBO todas hayan petado y por el contrario la de Beles y Pedro, no.
Bueno, pues no pasa nada :wink:

De todas formas siempre se ha comentado que comprar motos de nuevo diseño conlleva cierto riesgo.

Esto me recuerda a unos problemas que tuvo angelgas con la TE2502010 "por problemas de juventud". ¿Todos los que se compraron una TE250 "motor elite" tuvieron los mismos problemas? Pues no lo sé...

Yo, en vez de enfadarme con ninguno de vosotros me enfado con los fabricantes, que sacan al mercado (por el precio de lo que vale un coche) una moto "a ver lo que pasa". Y si el tonto de turno se queda tirado en una trialera, que se joda, se busque la vida, empuje, etc.
Para mi esto es poco respeto del fabricante por su cliente.
Otra cosa es que se caiga por un barranco y luego no arranque. Eso puede ser normal. Pero practicando enduro las motos de enduro no deberían de dar problemas... que para eso son motos de enduro. (vamos, que es como si vas a lavar ropa en la labadora y se te para a mita de ciclo y tienes que sacar el agua con un cubo ... :roll: )

Saludos y que haya paz, :D

De todas formas, para que liméis asperezas entre vosotros, donde esté una 4T :risa:
#366584
Ahhhh.... que no aceptais pulpo como animal de compañiaaaaa ????? pues me voy.......y ........despues nos quejamos del Motoverde que solo dice cosas buenas del grupo ktm-husa-husq.
Si yo tengo una moto con la que estoy que no cago y me empiezo a enterar que modelos como el mio estan fallando, el primer interesado en saber que pasa soy yo, si me la quiero quedar, si lo que quiero es no perder reventa, igual emprendo una cruzada.
Si tengo argumentos para rebatir una campaña dañina infundada, lo ultimo que haría es abandonar el post.
Y con respecto a la acritud o tema personal....pues...somos mayorcitos, y al pululear por los foros se debería saber, si no se sabe, Que el lenguaje escrito esta sujeto a interpretaciones, Que todo el mundo, sin maldad, no tiene las mismas formas como para expresarse fielmente a lo que piensa o debería, cuando debate o discute, Que no se te haga la ola, como se te hace en otros foros, esto es opinion mia, no es acritud, es tratarte como al resto de participantes cuando se discrepa. Yo mismo he discrepado contigo en dos post y para mi solo ha sido un debate forero...o deberia tomarmelo como algo personal ???

PD: el foro es un hobby, no nos hagamos pajas mentales
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7