La KTM sigue sumando km y km de placer endurero, ya vamos por los
28.000km / +- 900 h y subiendo
Fotos recientes
Desde el último mensaje de hace un año y pico ha pedido pocas cosas:
- Muchas ruedas gastadas, unas 8 traseras y 6 delanteras.
- Rotula y rodamientos del pedal de freno trasero
- Pastillas de freno delanteras y traseras
- Kit de reparación de bomba de embrague
- 7 cambios de aceite
En una caída tonta de parado en un río de piedras se me abolló una de las botellas de la horquilla y no tenía reparación posible ya que se trata de aluminio muy fino y con tratamiento interior antifricción
Hablé con DMX y tenía unas botellas SXS para venderme a buen precio, con el extra de que éstas tienen triple casquillo de fricción en vez del doble habitual, lo que aporta un mejor guiado de las barras dentro de las botellas y pro lo tanto más suavidad
.
Se las compré, me las envió y monté guardapolvos+retenes de la 4CS, más todos los casquillos y componentes internos nuevos montados con mimo y "mi" mezcla especial de aceites
El resultado...espectacular después de rodarla y regularla a conciencia
El día de la prueba que tuve la mala suerte de pinchar detrás al rato de salir
, pero salió una bonita foro de "La Concha" de Marbella
Y como se lo merece le he regalado unas cuantas chorradas naranjitas (pero útiles)
- Tornillo de ajuste manual de mezcla y ralentí, para mí muy útiles ya que siempre ando tocándolos dependiendo de la altura y temperatura de cada día
- Tijas doble offset, realmente alucinante como cambia la moto, estas son además las anchas de 55mm (45mm las 6D o las de la Husa o Husq) de pata inferior que dan una rigidez extraordinaria, merecen un post a parte pq llevo ya 6 meses probando los difentes offsets y he sacado muchas conclusiones interesantes.
- Suplemento depósito de líquido de frenos trasero, otro buen cambio, yo tiro mucho de freno trasero y a veces le metía unos buenos calentones, desde que puse el suplemento se acabaron y ya no quemo el líquido
Estos días le estoy haciendo unos pequeños cambios estéticos pero no estoy convencido de como quedan, ya os los enseñaré cuando estén terminados
Eso es todo amigos...por ahora