Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#365692
TBO escribió:Tu has puesto la foto de un desmontable con el mango ojo y a eso te he respondido, que e cojonudo y que yo sepa los vende un pollo en ebay UK

Y antes has puesto este desmontable, que creo que es Motion Pro, y te he respondido que lo he usado y no me gusta por que aunque es de cuchara, es demasiado grueso y anguloso
Imagen
Me retracto, como decía no estaba seguro que ese fuera el desmontable de Motion Pro, y NO LO ES.

El de Motion Pro es este y es realmente bueno (probado)

Imagen
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#365702
Se me olvidó comentar ya que el post va de desmontadores, que los míos son los que salen en la foto, y los utilizo por los dos lados dependiendo de lo que haga falta. Por ejemplo para sujetar la cubierta al montar, meto la parte plana hasta el fondo de la llanta.
Los de cuchara no los he probado ni creo que lo haga. :roll:
By manu
#365704
De desmontables tengo dos parecidos, o iguales, a los tuyos y uno más largo curvo, con mas filo, pero no de cuchara. Para aguantar la cubierta uso uno de los cortos y para ir sacando o metiendo el aro el largo.
Avatar de Usuario
By TBO
#365705
Pues peor para ti si no pruebas los de cuchara!!! Lo mismo con el jabón puro o pasta de montaje, te aseguro que si ahora ya lo haces bien, con eso lo harás con mucho menos esfuerzo.

Yo toda la vida he usado como los tuyos, hasta que probé los de cuchara, y ya no quiero ni verlos ni en fotos. Precisamente este finde tuve que usarlos después de mucho tiempo usando los de cuchara y los otros me parecieron un zarrio, mucho más complicados de meter, sacar y manejar. Todo hay que probarlo hombre y más cuando se trata de estas cosas que te facilitan la vida.


Yo monto y desmonto con la cámara dentro de la cubierta, como con los mousses y no tardo ni 10' y con cero esfuerzo, eso si con los de cuchara y con jabón líquido sin mezclar.
Avatar de Usuario
By Sebas
#365707
:roll: Ahora resulta que mis antiguos desmontables de cuchara son los buenos. :lol:

Los tengo de cuando tenía 16 años y la Frontera. Tengo uno un poco doblado, porque en aquella época era más de fuerza que de maña. :oops:
A ver si este finde les quito el polvo y hago una foto.

De todas formas, con los pequeños que llevo encima, me apaño la mar de bien. Ah! y la pasta de neumáticos, que ahora se puede conseguir en botes pequeños.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#365709
Sí Sebas, en realidad son muy antiguos pero, no sé si por los materiales, no se han empezado a extender hasta hace unos años...pero de verdad que la diferencia con respecto a los normales es abismal.

Los que usé el otro día son estos de la marca Beta, de lo mejorcito que se puede encontrar y aún así muchísimo más incómodos en todos los sentidos que los de cuchara....y no es por falta de costumbre pq estos los he estado usando muchos muchos años. Los de cuchara empecé a usarlos cuando hace unos años puse los mousses y ahi cambió mi vida :fuiyo:

Imagen
By manu
#365711
Habrá que acabar haciendose con los de cuchara, ya pregunté en mi tienda habitual, pero solo tenian de los de siempre :roll:
TBO escribió:(he movido las respuestas relativas al montaje de neumáticos al post correspondiente que además es de los mejores y más antiguos de este foro

BRICO ILUSTRADO: Cambio de cubiertas (ELGDP)
Efectivamente, un gran post, me lo he leido entero varias veces y gracias a él empecé a hacerme mis cambios de numáticos. :aplauso:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#365965
Kikekomatsu escribió:Esto es lo que tiene el vendedor como imagen de referencia del artículo que vende.

Su longitud total es de 350mm.

Imagen

En fin, que estoy hasta los santísimos co**nes de la gente que te encandila con una imagen y te vende otro cosa totalmente distinta.

Salu2.
Pues yo cuando pongo la medida y la foto con el metro al lado, similar a esa la verdad, mis clientas nunca se sienten engañadas.

Si no fuera por estos ratos . . . . . . . . . . . . .
Avatar de Usuario
By urola
#365970
La semana que viene probare por primera vez la de cuchara, ya os contare que tal. Con los normales hago enseguida, a ver si mejoro.
By frodito
#366120
Me pasa un poco lo mismo aunque normalmente en la moto de trail llevo uno mas grande plano y dos de cuchara pequeños para ayudarme y en casa tengo otro mas grande plano y realmeten es con el que trabajo mejor , los de cuchara los uso si estoy fuera de casa .
By osvaldo
#366137
buenas, yo con los que puso tBO...incluso con uno que tiene un reborde para que cojas la llanta y asi no muerdes nada de nada!!!