Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#364723
Desde octubre del año pasado esperando para comprar una 4RT RR 2014 pero va a ser que hasta dentro de un año será tarea imposible (según Montesa no hay existencias, salvo que tu concesionario compre al mismo tiempo 4 unidades del modelo estándar – pero entonces ¿hay o no existencias?). Pero te recomiendan que para no esperar te compres la versión estándar (y así nos quitamos de en medio el stock que se nos acumula).
Montesa produce un 80% del modelo estándar y un 20% de la Race Réplica, obligando para tener una de estas últimas a que tu Concesionario compre 4 de la estándar, cosa difícil en estos tiempos de mantener un stock de motos que no tienen aún comprador.
Esta es la manera de mantener a los clientes incondicionales de toda la vida con Montesa, pues vaya palo.
1. Si de verdad no hay, por favor ahórrense de hacer publicidad engañosa de un producto que según ustedes “está agotado”, pongan en la web como en la gran mayoría “agotado – sin existencias – a entregar en….”.
2. Si no son capaces de producir para abastecer la demanda, creen una lista de espera en función de los clientes que han realizado un pedido en firme e indiquen un plazo aproximado de entrega.
3. Si realmente existen, lo mejor es que no todos los concesionarios de España puedan acceder a ellas, sino esas 4 elegidas que por su situación geográfica venden como churros (eso pasa con algunos modelos de coches que solo ciertos concesionarios de la marca pueden vender). Y que no estarían desgraciadamente cerca de nuestra ubicación geográfica ni nos darán el servicio de nuestros concesionarios de toda la vida.
De esta forma sabemos a qué atenernos y que no nos quitéis la ilusión de cambiar de moto (en mi caso al indicarme Montesa que para Reyes la tendría me aventuré a vender mi 315r del 2004 estas Navidades y ahora sin poder disfrutar de esta afición que cada día va a menos, entre la crisis y la Ley de Montes).
Un desilusionado compañero.
:cry:
#364752
Las gestiones iniciales las hizo el Concesionario y me dijeron que para finales de año la tendría. Llamé a Montesa-Honda en Barcelona, y el Departamento Comercial me indicó que no había en ese momento pero que para principios de Enero la tendría, como mucho para Reyes.
Llega la fecha y nadie sabe nada. Llaman al Agente Comercial de la zona y empieza a dar largas. Vuelvo a hablar con ellos hace una semana, y me dicen que no hay motos para mi Concesionario, que si no compra 6 estándar no le suministran la Race Réplica que tenía pedida y confirmada por ellos al Concesionario para finales de Diciembre.
Que me busque otro concesionario de más renombre que seguramente si les compran más versiones estándar, les suministrarán la RR que quiero.
Con la que está cayendo y se permiten perder clientes. Es para nota.
#365132
Hola Pato Naranja, pues lo que voy a hacer ahora es esperar, acaba de morirse mi suegro y tengo poco tiempo para mis cosas. Estoy en contacto con un concesionario muy serio y que van a intentar hacerse de una para el mes que viene. Además con la que está cayendo en los últimas semanas, no se puede salir nada más que a navegar.
Saludos.
#365947
Pues según cuentan Montesa-Honda, no habrá disponibilidad hasta septiembre (11 meses después). Me imagino que será ya el modelo 2015.
Y tampoco tienen en existencias el modelo estándar. No hay quien lo entienda. Cosas de magia "japonesa". Una pena