Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#365941
macarrón escribió:He visto en el blog que paráis en Serpa. Por si no tenéis alojamiento previsto aún, yo estuve allí en el http://www.residencialserpinia.com/, tranquilo, buen desayuno y amplio recinto para dejar las motos.
Muchas gracias otra vez.. Es donde teniamos pensado parar....si nos lo recomiendas tu....pues con mas motivo
#365944
:grumo: :grumo: :grumo: ......TRANSPORTUGAL...................que recuerdos.

La segunda etapa tiene muuuuuuuuucha carretera, son todo fincas valladas y porteras con candado, una pena.

Disfrutarlo, y si necesitáis algo, lo que sea, en la etapa del distrito de Braganza (5ª Etapa), pues me lo decis.
Estoy muy cerca. Me localizáis sin problemas a través de Miguel (mcananas).

Salu2.
By cali
#365950
CROSSMANTOTAL escribió::grumo: :grumo: :grumo: ......TRANSPORTUGAL...................que recuerdos.

La segunda etapa tiene muuuuuuuuucha carretera, son todo fincas valladas y porteras con candado, una pena.

Disfrutarlo, y si necesitáis algo, lo que sea, en la etapa del distrito de Braganza (5ª Etapa), pues me lo decis.
Estoy muy cerca. Me localizáis sin problemas a través de Miguel (mcananas).

Salu2.
Muchas Gracias Crossman......
Avatar de Usuario
By ktm-400
#365951
Buenasssss

Si señor buena aventura estaís preparando.

Ya tiene sun me gusta mas.

Estaremos al tanto de vuestra aventura, que estoy seguro no le van a faltar fotos y comentarios.

Saludos.
By cali
#366139
elmese escribió:Ahí va otro me gusta.
Me he enterado tarde.
Muy (pero que muy) interesante.
Me habéis puesto los dientes bien largos.
;-)
Por cierto... teneis un blog amigo, que lo sepáis.
8)
http://www.patarrantrantran.com

Un abrazote muy fuerte... y mucha envidia sana.
;-)
Muchas gracias.
Por cierto, muy bueno tu blog y muy variado. :wink:
By RFS
#366142
Que curioso, esa misma ruta pero desde Logroño la hicimos tres amigos el año pasado.Lo vais a pasar en grande!! Las zonas de los arenales por el sur de Portugal son una gozada.Un saludo y gass