Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jsvilela
#365604
Buenas a todos llevo algún tiempo retirado del mundo de lo marrón, pero quiero volver :D :D :D, he tenido cr 125 2T, bultaco 370,...lo último que

tuve fue un quad de 400 y ahora quiero una enduro.


Tengo varias cosas miradas y no se por donde empezar, mis dudas son 250 o 450 las dos en 4T??


Algunos me dices que una 450 es demasiada moto que con una 250 voy de sobra, peso 90kg y mido 1,77cm lo que no quiero es

comprar algo que se me quede pequeño a los dos días y lo tenga que cambiar porque no tiene respuesta (y porque mi mujer me

puede matar) no voy hacer el cabra por ningún lado, el uso será rutas por la zona con mi hermano y la parienta (cada uno es su moto)


Os digo lo que tengo localizado.

- GAS GAS FSE 400 año 2005, 3.000km
- bmw 450 año 2008, 4.500km
- HUSQVARNA TE 511 año 2004, 1.500km
- YAMAHA WR 250 F año 2008, 7.000km

Cuanto se puede pagar por estos modelos

Buenos me despido y perdón por el ladrillo

Gaassss¡!¡
Avatar de Usuario
By TBO
#365609
Hola,

Totalmente de acuerdo con 2mj, yo descartaría las 3 primeras, son motos antiguas, pesadas, y sobre todo problemáticas.

La Yamaha de serie no es un tiro, pero haciéndola algunas cosas va muy bien y es una moto muy fiable.
By jsvilela
#365610
Os parece buena idea una 250cc como me dice la gente??

y son tan hierro las de 450cc??

La bmw no es muy antigua y me piden 2.500€

La que si me mosquea es la Husqi que piden 2.100€
By frodito
#365612
Muy buenas ,

La GG no la cogeria las primeras no salieron muy buenas el motor 4t dio muchos problemas y las dejaron de hacer , en la actualidad llevan motor Yamaha ,4t .

La BMW ya no se fabrica de hace un tiempo y no se bien como iba ,

La husqui es un poco vieja , dependiendo para que quieras la moto , aunque tiene que estar como nueva con 1.500 km .
Las Yamaha tienen fama de motos robustas , aunque para segun el uso que quieras darle igual se te queda un pelin corta la 250 cc 4t , por algo mas tienes la 450 4t .

Tienes las Suzuki drz 400 E que aguantan bastante con buen deposito y algo mas comoda .

Suerte .
Avatar de Usuario
By 2mj
#365627
jsvilela escribió:Os parece buena idea una 250cc como me dice la gente??

y son tan hierro las de 450cc??

La bmw no es muy antigua y me piden 2.500€

La que si me mosquea es la Husqi que piden 2.100€
Las 250 4T siempre te ponen las cosas faciles, tanto en trialeras, senderos y pistas, ya depende que quieras hacer carretera o muuuuuchos kms con ella, para mi de lo mejor si tuviera una moto unica.

Las 450 pues pesan, cansan y sobre todo te revuelcan con mas facilidad, siempre que he comprado una, he acabado vendiendola y diciendo que nunca mas :mrgreen: :mrgreen:

LA BMW OLVIDALA, tan facil como eso, solo te servira (aunque no sea mala moto) para adornar el garaje.

ktm o yamaha y olvidate de inventos raros, si no tienes pasta, gas gas pero de 2T.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#365652
Hola Jsvilela:

Te lo están diciendo distintas personas de distintas maneras: la FSE, especialmente la 400, es un truño, que dio muchos problemas. Si buscas por la web encontrarás muchas "experiencias". Si, aún así la compras, no será por falta de información. Eso sí, es muy barata :roll:

Con la de motos que hay en venta, yo no me arriesgaría.

Suerte.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By federvantes
#365653
Hostia jsvilela, perdona que pueda parecer grosero pero tu entiendes bien el castellano?

Tanto 2mj, como Tbo, como frodito te han dicho que te olvides de esa moto y sigues preguntando lo mismo. Me parece una falta de respeto hacia los compañeros que se molestan en contestar.

A poco que busques por este u otros foros encontraras montones de opiniones sobre esa moto. Ha sido una moto "famosa".
By frodito
#365654
La GasGas FSE 400 , fue un problema , hasta Seprona compro unas unidades y no le hicieron ni 8.000 km , si tienes tiempo y dinero comprala pero estaras mas tiempo reparandola que yendo en moto ,

Ojo que no quiere decir que GG fabrique malas motos si no que ese motor no les funciono y fue un desastre teniendo que retirar motos .
By pato naranja
#365678
Totalmente de acuerdo con 2mj y TBO. De las k mencionas, a la Yamaha 250 de cabeza y sin pensar. Y además es una moto k dificilmente te la acabarás. :twisted: No le des mas vueltas.... o busca otras opciones pero olvidate de los demás hierros k has visto.
By jsvilela
#365708
Ok, gracias por las opiniones

Mí intención no era molestar a los entendidos en la materia, al que le haya molestado la insistencia en algunos modelos no era mi intención, pero era tan fácil como no contestarme tampoco creo que la cosa sea tan grave.

Un saludo y gracias
By manu
#365712
jsvilela escribió:Ok, gracias por las opiniones

Mí intención no era molestar a los entendidos en la materia, al que le haya molestado la insistencia en algunos modelos no era mi intención, pero era tan fácil como no contestarme tampoco creo que la cosa sea tan grave.

Un saludo y gracias
No creo que nadie se haya molestado, lo que ocurre es que la Gas-Gas salió realmente mala, mala. Un martirio para los que la compraron, en su tiempo se habló mucho del tema y de ahí que te avisen. Conozco a uno que la tuvo y casi no pudo utilizarla, siempre problemas.

En cuanto a la WR, te puedo comentar que tengo una del 2011 comprada en 2013 nueva, de las que quedan en los concesionarios, me salió por unos 5.800 euros.

Como te comentan, no es una enduro de las más radicales, ligeras o potentes, pero en lineas generales es una moto muy equilibrada, probada y sobretodo muy fiable en cuanto a mecánica.

Estoy muy contento con ella, le llevo hechos 4.000 km, cambios de aceite, bujias, y limpieza de filtro, aparte de los cambios de neumáticos, es todo lo que le he hecho y está como el primer día.

Cierto que vienen un poco tapadas de seríe y que para dejarla bien cuando pueda le cambiaré el silencioso.

Suerte con la compra y si necesitas más info de la WR ya preguntaras.
By frodito
#365713
Pues yo estoy muy enfadado jajajajajja mañana me voy de ruta a dar gas hasta que se me termine la gasolina y tengo para casi 300 km para qiue se me pase todo el enfado .
,
Ni te preocupes , por preguntar que para eso estamos pero GG 400 nooooooooooo que no funcionaron nada bien , el resto la que te ponga mas y de todas la mejor aunque con menos motor la Yamaha he comprado tres y aun mantengo dos por casa una con casi 30.000 km y otra con 14.000 y aparte de pequeñas chorradas del resto no puedo quejarme , les e hecho rutas y buen enduro eso si son 450 , que tiene un poco mas de chicha , aunque para hacer enduro en segun que sitio mejor la 250 mas facil de llevar .

Suerte con la compra .