- Lun Mar 03, 2014 13:17
#365614
Hola a todos, bueno voy a poner aqui una serie de cosas que le he cambiado a mi moto
a ver que tal lo he hecho (1ª vez)
Esta es la maquina en cuestion
tapas compradas en tumpertalk unos 32 e.
manetas de freno y embrague compradas en Hong Kong 25e En medio la original del embrague
Mas abajo podemos verlas ya colocadas
Las pastillas de freno Galfer sinterizadas, las de la izquierda son las originales nissin, las de la derecha
las nuevas, creo que podia haber aguantado algo mas las viejas.
Mas abajo la pinza sin pastillas y depues con las pasatillas nuevas
Maneta embrague y freno ya colocadas
Despues la colocacion de intermitentes led, lo que se ve a continuacion es lo que hay debajo
de la careta del faro, el cuadradito negro de la dercha es la caja de rele intermitentes y de pata cabra
Los cables implicados estan en el conector de color amarillo, concretamente de color azul calor, no se ve
esta tapado por los demas.
Este se corta, y se coloca al borne L del nuevo rele de intermitencia para led, comprado en amazon
por 2,5 e, el borne B al positivo de cualquier cable de la moto, yo he usado el del faro.
Parte trasera con un portamatriculas que no es homologado
Parte delantera con guardabarros polispor 25e
Asi quedo la tapa del clutch (embrague)
Y esto que no se como arreglarlo, es la abrazadera del escape Leovince de carbono que esta
partida por el calor, ¿que solucion puede tener esto?
Y esto es todo, perdon por no poner las fotos que se agrandan, pero no hay manera no me sale, me he pegado toda la mñana y esto es lo q he conseguido.
Bueno me queda cambiar el arrastre tengo un 48 plato y un 13 piñon.
Quiero poner el original 44 - 15, fundamentalmente hago carriles y llevar la moto al curro unos 15km ir otros tantos vuelta
a ver que tal lo he hecho (1ª vez)
Esta es la maquina en cuestion
tapas compradas en tumpertalk unos 32 e.
manetas de freno y embrague compradas en Hong Kong 25e En medio la original del embrague
Mas abajo podemos verlas ya colocadas
Las pastillas de freno Galfer sinterizadas, las de la izquierda son las originales nissin, las de la derecha
las nuevas, creo que podia haber aguantado algo mas las viejas.
Mas abajo la pinza sin pastillas y depues con las pasatillas nuevas
Maneta embrague y freno ya colocadas
Despues la colocacion de intermitentes led, lo que se ve a continuacion es lo que hay debajo
de la careta del faro, el cuadradito negro de la dercha es la caja de rele intermitentes y de pata cabra
Los cables implicados estan en el conector de color amarillo, concretamente de color azul calor, no se ve
esta tapado por los demas.
Este se corta, y se coloca al borne L del nuevo rele de intermitencia para led, comprado en amazon
por 2,5 e, el borne B al positivo de cualquier cable de la moto, yo he usado el del faro.
Parte trasera con un portamatriculas que no es homologado
Parte delantera con guardabarros polispor 25e
Asi quedo la tapa del clutch (embrague)
Y esto que no se como arreglarlo, es la abrazadera del escape Leovince de carbono que esta
partida por el calor, ¿que solucion puede tener esto?
Y esto es todo, perdon por no poner las fotos que se agrandan, pero no hay manera no me sale, me he pegado toda la mñana y esto es lo q he conseguido.
Bueno me queda cambiar el arrastre tengo un 48 plato y un 13 piñon.
Quiero poner el original 44 - 15, fundamentalmente hago carriles y llevar la moto al curro unos 15km ir otros tantos vuelta