Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#366407
Firmando y difundido por ahí...
Aupa a ver si sirve de algo...

Un saludo
#367045
Yo ya había firmado.

Hace poco encontré un montón de firmas contra la Ley de Montes que recogí hace ya unos años, por el 2007 mas o menos, pero en papel.
En esa iniciativa, entre otras, me impliqué bastante dentro de mis posibilidades pero como siempre, al final ves que el individualismo e intereses particulares son siempre los vencedores. Pero mientras quede mecha que prender seguirá saliendo humo.
Si valen para algo, están a disposición de "la causa".

Dios salve al enduro
#369099
Bueno yo he firmado también y además hice mi donación que espero sea para la plataforma y su mantenimiento, aunque solo ver esa web ya lo merece.
saludos y a seguir moviéndolo en las redes sociales que va demasiado lento, quizás un poco de ayuda de los famosos ... en el motociclismo venía bien y de los clubs así como los circuitos, un poco de solidaridad, yo también voy cuando hay una concentración contra los guardarrailes y el peligro que supone ese retraso de sistema.

yo dejo mi mensaje, movimiento entre los clubs, los foros y los amigos del deporte asi como los circuitos.
#369100
Yo por mi parte os publicaré este enlace entre los foros que conozco y los clubs de motos en Asturias, sobre todo entre los de Chopper que tengo conocidos.
Podéis escribir al resto de clubs de España y mandarles el enlace que lo publiquen. SOLIDARIDAD.