By naranjita
#352402
Muy buenad colegas resulta que he notado que mi ktm 250exc (2t) 2004 ultimamente ha perdido fuerza (tengo qie cambiar piston)pero es que tambien lleva tiempo consumiendome aceite del cambio.repito en 2t.y mi pregunta ¿pueden estar relacionados el piston con el aveite?¿o el aceite solo me lo puede consumir por el reten del cigueñal? En caso de que tambien tenga que cambiar el reten.¿serian los dos retenes o solo uno?¿el de que lado del motor?muchas graciad
Avatar de Usuario
By TBO
#352403
Hola,

No tiene que nada que ver el consumo de aceite del cambio con el pistón, sólo puede consumirlo por el retén del cigueñal o tirarlo por alguna junta o por el retén del piñón de ataque (muy típico en KTM). Si es por el cigueñal es por el lado del embrague, el del encendido es carter seco, no lleva aceite.

Saludos
By naranjita
#352404
Buffffff menos mal.menuda alegria me das tbo.pensaba que tenia que desmontar los dos carter.¿es muy dificil de cambiar?soy manitas :D muchas gracias.del piñon no es por que lo acaba de cambiar y el del pedal del cambio tambien lo acaba de cambiar.era por descartar cosas.muchas gracias