Trail, trail-enduro, Raid..
By jezuar
Joder alvargu la moto parece y debe estar nueva jajajajaja.
Ademas pa tu informacion el nota le puso reposapies traseros y asas que no vienen de serie y valen una pasta.
By jezuar
sxc no debe haber problemas en poner las llantas de la xmoto, ten en cuenta que si las compras de algun siniestro con discos y todo, el delantero no te vale pues es mas grande, o le pones el de la challenge o le pones el suplemento que lleva la xmoto en la pinza.
Por supuestom que iras de ilegal jajajajaja salvo que pases por caja y lo legalices.
A veces he visto llantas de xmoto por ebay, me suena que peladas sin nada estaban a 450 cada una.
Tambien se de gente en advrider que se ha hecho con unas llantas de radios supermotard pero eso supone pasar por el tornero para hacer separadores para adaptar el buje y adaptar pinza de freno, un lio.
By jezuar
Esta le he puesto, es la que venden para la g 650 gs o la husqvarna terra, es algo mas barata que la regulable especifica para las g 650 x, también le valen otro tipo de palancas.
Queda unos 2,5 cm mas larga y queda 2 cm mas baja aunque se acostumbra uno enseguida.
Si vas a hacer campo te lo aconsejo pues el estropicio que te encontrarías si se te parte el eje de la palanca es monumental.

Imagen

Imagen
By jezuar
Voy a aprovechar que tengo el imageshack abierto pa colgar algunas fotillos jejejeje, que luego me da pereza y no entro en el foro muy a menudo, me voy a explayar jijijiji.

Con la ITV pasada hace poquito, dos añitos mas.

Imagen

Imagen
By x-c
Hola a todos, Necesito ayuda.

tengo problemas con el nivel de aceite, la moto tiene 7.500km y cuando le hago la medición de aceite, tal y como dice en el libro. la arranco y la dejo a ralentí hasta que entra el ventilador, la dejo un minuto mas y a continuación paro la enderezo y mido el nivel de aceite, y al ir a medir, siempre esta el nivel 1 cm por encima del máximo.... hago algo mal????
By TBO
Simplemente es que tiene demasiado aceite, siendo sólo 1 cm no creo que haga falta que lo saques aunque siempre es mejor que no superé el máximo recomendado.
By Antoni
Después de estar leyendo, no se ya cuantas páginas y de haber probado este fin de semana pasado una X Challenge, creo que ya está decidido. Me vendo la V-Stormb y me compro una X Challenge.

Toni :D :D :D
By Isidoro
Hey Rotondas!!

En mi grupo de salidas sabaderas tengo un buen amigo que tiene un XCh y el filtro que tiene de espuma es el de Touratech.
Su mantenimiento y como todos y listo.
Guarda el original, (papel), por si algún día no lo tiene listo o algo...

Saludos.
rotondas escribió:Un amigo se acaba de pillar una Xchallenge y quiere ponerle filtro de espuma.

Me podeis aconsejar modelo y tienda donde comprarlo?

Gracias
Hola rotondas, como bien te dicen el distribuidor del filtro es Touratech, la marca del filtro es unifilter. Creo que en wemoto también lo tienen o tenían...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
By Isidoro
Yo en mi Teneré tengo las que tenía en la DRZ de 3cm.

Si te refieres a la XCh este mismo amigo tiene unas de 3cm, y sí tuvo que cambiar el recorrido de los cables porque según tuviera el manillar se le quedaba acelerada.

Saludos.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 103