Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javiluneda
#365406
Hola a todos. Me presento desde Pontevedra con una DRZ 400. Aunque siempre me ha gustado el campo solo he hecho pistas de todo tipo y cortafuegos pues las trialeras no me atraen . Hice mucho monte primero con una derbi cochote, luego una FDS,trucada hasta los topes, Teneré 600, Dominator y ahora esta. También tengo una TDM para carretera y suelo ir a hacer SM con su correspondiente kit.
Birras para todos.
Avatar de Usuario
By CARMA
#365601
Hola.
Pasate por endurogalicia.com que seguro que seras mejor recibido.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#365602
Bienvenido al barro, prepárate para sufrir en las trialeras!!

Y respecto al comentario de Carma, creo que aqui no se recibe mal a nadie... sin acritud..

R
Avatar de Usuario
By TBO
#365603
Bienvenido Javi.

Sabes? A la mayoría nos da lo mismo sí eres gallego, catalán o ceutí, si tratas bien serás bien tratado. Aquí a lo mejor no te saludan 100 con un súper útil "bienvenido" pero encontrarás mucha y muy buena información y cuando necesites ayuda, si podemos y sabemos, te ayudaremos.

Menos mal que aquí tenemos el honor de contar, pocas veces por suerte (la anterior fue de diciembre del 2010, y la anterior a esa del 2008), con la ayuda inestimable de gente como Carma que sólo escribe para recordarnos lo educados que son en otros sitios, porque la verdad aportar no aportan nada más...y pq eres gallego y lo has puesto en el título, sino ni eso, faltaría más!!! (eso si, chupar lo han hecho durante años y lo seguirán haciendo, porque si ha visto tu bienvenida...).

Aquí pasamos de gente así, en otros lados, donde saludan más y mejor, les deben aceptar gustosos.

Está claro, lo más importante de un foro es que cuando entres te salude mucha gente, el resto son nimiedades.


En fin....
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#365623
TBO escribió:Bienvenido Javi.

Sabes? A la mayoría nos da lo mismo sí eres gallego, catalán o ceutí, si tratas bien serás bien tratado. Aquí a lo mejor no te saludan 100 con un súper útil "bienvenido" pero encontrarás mucha y muy buena información y cuando necesites ayuda, si podemos y sabemos, te ayudaremos.

Menos mal que aquí tenemos el honor de contar, pocas veces por suerte (la anterior fue de diciembre del 2010, y la anterior a esa del 2008), con la ayuda inestimable de gente como Carma que sólo escribe para recordarnos lo educados que son en otros sitios, porque la verdad aportar no aportan nada más...y pq eres gallego y lo has puesto en el título, sino ni eso, faltaría más!!! (eso si, chupar lo han hecho durante años y lo seguirán haciendo, porque si ha visto tu bienvenida...).

Aquí pasamos de gente así, en otros lados, donde saludan más y mejor, les deben aceptar gustosos.

Está claro, lo más importante de un foro es que cuando entres te salude mucha gente, el resto son nimiedades.


En fin....
+10000 :aplauso: :aplauso:
By masquemenos
#366043
Saludos Javi, bienvenido a este foro de gente buena y de buena gente, encontrarás cantidad de ayuda en tus dudas, y si no lo encuentras, pregunta, que seguro que alguien lo sabrá.

Lo dicho, saludos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#366050
Bienvenido "gallego", vaya entrada más polémica que se está liando... que disfrutes de la moto y del foro. :dummy:
Birras y tapas para celebrarlo. :aplauso:

Un saludo.