Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#365390
Bueno, yo he tenido rachas de salir casi todas las tardes un rato y el sábado con la peña por la mañana.... también he repetido el domingo con otra peña más de una vez.

Lo bueno de entrenar mucho es que te mantienes en forma y luego el sábado le das pal cine a los colegas :twisted: :twisted: :twisted:
#365391
3 días religiosamente

Miércoles y viernes por la tarde, de 3 hasta que anochece y domingos desde por la mañana hasta que se tercie, normalmente hasta la hora de comer.

Y a veces alguna mañana suelta más...

Una ruina!
#365392
TBO escribió:3 días religiosamente

Miércoles y viernes por la tarde, de 3 hasta que anochece y domingos desde por la mañana hasta que se tercie, normalmente hasta la hora de comer.

Y a veces alguna mañana suelta más...

Una ruina!
No paras :D :D

Yo menos de lo que quisiera, pero sabado y domingo, no me los quita nadie :mrgreen: :mrgreen:
#365394
Joder, sois mis ídolos! :shock:
Yo con 1 día voy que me mato.... :roll:
Salu2!! :dummy:
#365400
:cry: Pues no me sirve a mi este tema... :? Servidor sale una media de 0,28 veces por semana, de media en los últimos 10 años que hace que tengo la XR.

Temas relacionados:
Cuantas salidas endureras haceís al año?

¿Alguien sale alguna vez entre semana?
#365430
Joder que maquinas, y me dicen que soy un obsesionado por salir todos los sábados. Que Kabrones los que salís. 2 o 3 veces por semana os tenis que descojonar cuando salís con cualquiera que sale una vez por semana o cada 15 dias, :D :D
#365436
Actualmente suelo montar dos tardes de 3 hasta que se hace oscuro, el sabado y el domingo de 9 a 2, y me estoy dando cuenta de que es una obsesion cuanto mas voy mas quiero ir, por suerte tengo un par de amigos que hace lo mismo y asi no tengo que salir nunca solo, el único problema es la cantidad de neumaticos que gasto, con la mala costumbre de usar gomas blandas.
Espero algun dia tener la suerte de poder montar cada dia, aunque solo sea un par de horas.
Saludos y a disfrutar.
#365469
En enduro en moto 3 veces a la semana. Miercoles.viernes de 12h hasta q se hace de noche,sabados y/o domingos. Soy una viciosa con tiempo libre.....jejejeje
En bici un par de dias a la semana.
Trekking dos dias a la semana.
PD: la crisis y el paro esta creando una raza de super-hombres.
#365586
Joder q bien lo lleváis , yo no soy capaz ni de ser constante como dominguero , como salga tres domingos seguidos ya tengo líos con la máquina de reñir..... Pero simplemente con un día se está más o menos en forma. Eso sí, hay q parar poco y endurece mucho
Saludos
#365592
mendramina escribió:Joder q bien lo lleváis , yo no soy capaz ni de ser constante como dominguero , como salga tres domingos seguidos ya tengo líos con la máquina de reñir..... Pero simplemente con un día se está más o menos en forma. Eso sí, hay q parar poco y endurece mucho
Saludos
Yo a la mia ya la tengo dominada , los sabados sobre las 5 - 6 de la mañana empiezo a roncar fuerte , me muevo todo lo que puedo y le estiro el nordico destapandola , algun que otro golpe al girarme y a las 6:30 o 7 de la mañana me dice
La Domadora : QUE , HOY NO SALES EN MOTO ????
Yo : pues no lo tenia muy claro cariño , tu que haces ...
La Domadora : DORMIR UN POCO ,
Yo : me parece muy bien cariño y luego .
La Domadora : e quedado con las niñas para ir a comprar .
Yo : a que hora ,
La Domadora : vistete que no llegues tarde ,
Yo : No te importa .
La Domadora : Venga que me estas desvelando .
Yo : un besito cariño .

Esto se consigue con muchos años de entreno pero si lo haces bien funciona y cuando llegas a casa aunque la mañana no haya salido redonda , entras con una sonrisa de oreja a oreja ,