Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By masquemenos
#365241
Bueno, después de trastear y comprar esta moto "rara", os presento a mi nueva novia, una WR 250 Z 2T del 97.
La compré funcionando, pero le he hecho pistón, nicasilado, biela, rodamientos cigueñal, bieletas y cojinetes i retenes varios.
La verdad es que es un tiro.
Os pongo fotos de antes y después, espero que os guste.

Un saludo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#365249
Preciosa tío, en su día la probé porque la tenía un buen amigo y me encantaba como iba, lástima que dejaran de hacerlas.

Seguro que la disfrutas un montón, te ha quedado p e r f e c t a
By masquemenos
#365250
Gracias Tomás, le faltan algunos detallitos, como el guardabarros delantero, cambiar puños y algunos detalles más, pero bueno, no me preocupa, lo importante es que va muy bien y tengo que adaptarme a ella, ya que 52 caballos son difíciles de domar.
Pero bueno, no tengo prisa, jejejeje.

Saludos.
By frodito
#365265
Siempre me gustaron estas moto y tu la has dejado espectacular , no se como ira pero en el 89 mi ultimo año de competicion lleve una YZ 250 y creo que es con la moto que mas e disfrutado , lo malo era la 1ª un poco larga , pero con 26 años y bien entrenado lo subiamos todo .

Muy chula .
Avatar de Usuario
By Chalyx
#365562
Preciosa tio :grumo:

Yo tuve una 125 del 91 (la rosa fucsia), y tengo un gran recuerdo de ella; era la de croos sin matricular (eran otros tiempos :chorlito: ), y la use para enduro

Estuve a punto de pillar una 250 2t matriculada que vendía por aquellos tiempos un concesionario salmantino (cachorro), pero me quede con las ganas, ya que no se que paso que se dejo de vender matriculada. Eran Yz´s puras pero matriculadas

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#365564
Chalyx escribió: Yo tuve una 125 del 91 (la rosa fucsia), y tengo un gran recuerdo de ella; era la de croos sin matricular (eran otros tiempos :chorlito: ), y la use para enduro
Yo tuve exactamente la misma pero en 250, magnífica moto, siempre me encantó
Imagen
By osvaldo
#365571
tuviste la wr 250 ??? tiras azules no?
uno de por mi zona la tiene y tela si!!!