Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kinirafa
#365043
No sabia muy bien donde colgar esto. Quiza encajase mejor en el subforo de clásicas y probablemente, haya imágenes que no son "verdes" 100% pero dado como empieza y acaba la peli, creo que nuestro estimado webmaster, me permitirá esta licencia

Tuve la gran suerte de verla en pantalla grande alla por el año 82, en el antiguo cine que había bajo la Torre de Madrid, en compañía de mis amigos Budy y Felipe. Obvio es decir que salimos del cine calle Princesa arriba tirando de embrague y haciendo caballitos, aun yendo a pie!!!

Coged una cerveza de la nevera y prepararos a ver hora y media de preciosas imágenes de lo que era el mundo de las dos ruedas a principios de los 80

Avatar de Usuario
By Fuel
#365058
Muchas gracias por el link. Me la he empapado de principio a fin. ¡Que tiempos! Yo entonces emulaba a estos con la BH, junto con mi primo. Él era Barry Shenne y yo era Steve Baker (el campeón del mundo de 750cc). Luego llegó el marciano y nos trastocó los papeles: los dos queríamos ser Kenny. :bua: :bua: :bua:

Esta era Steve, un motero con gafas:

Imagen


Al ver la película, saco una conclusión principal: para el motero de fin de semana, como yo, que apenas corro alguna carrerilla suelta, no hace falta mucho caballo. Ya veis cómo se lo pasaban con esos cimbeles de aquellos años. Ahora estamos con pijadas técnicas que sólo aportan algo si estás de verdad en la competición.

Otra cosa: hay que ver los huevos de esa gente. Sin apenas protecciones y yendo a saco. Sin comentarios lo de los circuitos antiguos de velocidad. Por no hablar de lo que ha mejorado la traumatología en los últimos 40 años. Ahora hay una chapa y tornillería que recompone cualquier cosa. Antes te quedabas tullido.

Diferencia brutal con lo que hay ahora: el trial. Sale el Berny Schreiber, con su Sherpa, haciendo una zona que ahora se la pasa con la gorra cualquier chaval junior de cualquier campeonato territorial. Lo del cross, enduro y velocidad, pues sí, se nota la diferencia, pero no como en el trial. A propósito de velocidad: nada como aquellas 500 cc sin control de tracción...

Por último: quiero montar por un desierto como estos tres.... ¡Que gozada!. Sin piedras, sin agujeros, sólo rular en cualquier dirección y a caer en blandito. :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Saludos.

Fuel, hermano endurero anciano rogando por que pasen los rigores del invierno.
Avatar de Usuario
By elmese
#365158
Hola.
Muchas gracias...!!!
Nada que añadir a lo dicho por Fuel.
Salvo que he disfrutado igual o mas que él.
Y oye... ya me gustaria hacer lo que hace el Bernie con la Sherpa...
;-)
Bribonnnn...

;-) ;-) ;-) ;-)