Trail, trail-enduro, Raid..
By RodriLC4
#364927
Buenas tardes, me presento:

Soy el feliz propietario, desde hace escasos 3 días, de una KTM lc4 640 e. La moto está de serie excepto que le han rebajado el asiento , cosa que no me gusta nada. Más adelante compraré uno de gel o rellenaré éste (o si me lo quiere cambiar alguien). Solo me ha dado tiempo de hacerle 30 kms. por campo y las impresiones han sido buenas, pensaba que iba a ser más pesada. Mi última moto fue una gas gas 250 2t hace 6 años, la cual vendí por lesión, era un auténtico juguete!!! muy divertida. Pero ya me picaba y no me he podido resistir al lado oscuro (o más bien naranja).

Ahora estoy pendiente de comprarme el equipo adecuado, pero me es difícil por falta de tiempo (autónomo con dos niños) y porque quiero encontrar un equipamiento a un precio razonable. Espero no tardar más de una semana o dos.

Vivo en Tres Cantos y me gustaría conocer gente que le guste salir los fines de semana por la mañana prontito para llegar a casa a comer, todavía estoy negociando con la mujer cuánto me deja escaquearme :), pero por supuesto que haré rutas de día entero y en un futuro ya se verán salidas más largas...

Imagen
By Isidoro
#365010
Bienvenido desde Huelva.

¡Me encanta esa moto!. Verdadera evolución de las XT600E, XR600, etc, etc...

Y encima con exquisitos componentes.

Enhorabuena y ya nos cuentas que tal te va.

Saludos.
By RodriLC4
#365013
Hola gsriño, que ruedas llevas? se ves muy gorda la de alante, me gusta el faro y cúpula que llevas, son de la 690? por lo del sillín ya he vista un sitio que por unos 60 euros me lo rellenan de gel.

Vsssss