Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By casicasi
#364804
Pues desde que jodi el CDI, he jodido el subchasis y lo he reparado metiendole a martillazos un tubo de acero. He cambiado los rodamientos traseros, 10 eur la pareja, he abollado de cojones el tubarro nuevo.....Esto de ser malo endureando es un sinvivir!!!
By manu
#364850
Esta mañana le he montado un nuevo Metzeler Six Days delantero.

Hace días que releí en el foro técnico el asunto del cambio de cubiertas. Siguiendo el video de Transworldmx en el que monta juntos la cámara y la cubierta poniendo primero la válvula, me ha ido de perlas. Eso unido a que he usado un cubo para apoyar la llanta, que también explicais en el mismo hilo, me ha ahorrado mucho trabajo y esfuerzos. Así si que da gusto trabajar.

Gracias a los foreros por sus aportes y consejos, dejo el enlace donde sale el video y lo del cubo, etc.:

viewtopic.php?f=1&t=2179&start=110

Saludos, cervecitas aunque virtuales y mucho barro :dummy:

P.D.: cuando tenga otro rato me toca montar el Unicross trasero que tengo por casa.
By jairo
#364855
hoy he cambiado el pedal de freno que arranque el domingo pasado en el curso de yepes. joder con los recambios de ktm 90 plomos.se ha puesto por un pico el curso con nikki y mario
By iñakisbd
#365003
jajaja como moooola el post me voy a hacer miembro de honor del mismo

hasta aqui llegue hoy ..

Imagen

ahora a cagarme en la puta que pario al cabron del eje del basculante que esta mas gripao que el cilindro de la pijunca en fiestas mayores

saludinesssss
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11