Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#364824
Buena elección...

Curioso que cuanto más mayores nos hacemos más radicales jejeje

Que la disfrutes mucho!
By jaimev
#364831
TBO escribió:Buena elección...

Curioso que cuanto más mayores nos hacemos más radicales jejeje

Que la disfrutes mucho!
Eso de mayor lo dirás por ti :evil: :lol:

Bueno... algo de eso hay, pero es que también me he hartado de ir con gente que además de ser más jóvenes van con esas chicharrillas que no pesan nada... y yo con la DRZ.
Se acabó darles ventaja!! que se preparen :D

O será que si no nos permitimos algún capricho de estos ahora ya será tarde?? :roll:

Saludos!
By jaimev
#364874
CROSSMANTOTAL escribió:Que disfrutes del cohete,........no te quitas de un capricho, eh??
Gracias!
Solo se vive una vez! y tengo la excusa de haberme sacado la DRZ... quedaba un hueco muy feo en el garaje. :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#364898
Ya lo dicen, la diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes. 8)

¡Disfrútala!
By jaimev
#364953
frodito escribió:Anda que cuando la vea Isaac te la quita fijo siempre le a gustado esta moto ,

Que la disfrutes .
Pues puede que este fin de semana la vea...
By jaimev
#364955
pato naranja escribió:Esta makina son "palabras mayores" felicidades! :D
Gracias!
Es más fácil de llevar de lo que pensaba, nada que ver con las enduro 2t que había probado hasta ahora
By jaimev
#364956
Sebas escribió:Ya lo dicen, la diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes. 8)

¡Disfrútala!
Jajaja!! cuanta razón... gracias!
By frodito
#364957
jaimev escribió:
frodito escribió:Anda que cuando la vea Isaac te la quita fijo siempre le a gustado esta moto ,

Que la disfrutes .
Pues puede que este fin de semana la vea...
Me alegro , eso si que no rompa nada que este fin de semana rompio el WP de la ADV ,

Un poco de envidia me estais dando , aunque hace casi un año que no hago enduro y estoy muy bajo de forma .

Que disfruteis ,

Gassssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
By Salminez
#365001
Buenoooooo :mrgreen:

JaimeV, cuando sea mayor quiero ser como tú :D ...Y cuando sea tan mayor como tú, quizás haga lo mismo :profiden:

Falta que pase algo de tiempo pero, de momento, parece ser "La Moto" y sobre todo para los aficionados!!

Es la "ventaja" de hacer una moto desde "0".

Enhorabuena!!

PD. Creo que algunas zonas me suenan...
By jaimev
#365028
Salminez escribió:Buenoooooo :mrgreen:

JaimeV, cuando sea mayor quiero ser como tú :D ...Y cuando sea tan mayor como tú, quizás haga lo mismo :profiden:

Falta que pase algo de tiempo pero, de momento, parece ser "La Moto" y sobre todo para los aficionados!!

Es la "ventaja" de hacer una moto desde "0".

Enhorabuena!!

PD. Creo que algunas zonas me suenan...
Bueno, bueno...tampoco nos pasemos con eso de ser tan mayor...
a ver si lo consigues, piensa que para llegar a ser como yo hay que trabajar muy pero que muy duro! 8) :D

Respecto a la moto creo que si, tiene la ventaja del bajo mantenimiento de una 2t con la facilidad de uso de una 4t, diría que es ideal para la mayoría de aficionados.

Saludos!