Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#364847
Yo tengo vacíos y he usado muchos diferentes ly con diferencia los mejores son los de cuchara pero no esos exactamente (Motion Pro creo) porque los conozco y tienen el borde demasiado grueso.

Los ideales tienen la cuchara más ancha y borde fino y sin aristas, como estos:

Imagen
By frodito
#364851
En mi caso llevo dos de estos que pones de cuchara en la de enduro , no son demasiado grandes y cuando voy con la GS 800 aparte añado un desmontable mas grande de la casa GEDORE ( salen un poco caros pero merecen la pena ) , sus extremos son un tanto rugosos lo que hace que no resbale demasiado con lo que ayuda a que solo con la punta puedas montar y desmontar evitando el riesgo de pellizcar la camara , aunque si llevas camaras de 3" es dificil , en mi caso llevo las llantas cortadas y asi anulo el freno de cubierta , eso si , si pincho aun llevando la rosca de la valvula desenroscada normalmente termino arrancala . lo que me obliga a llevar una de repuesto ,

http://www.twenga.es/desmontadora-de-neumaticos.html

http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDsyNDY4OD ... Q%3D&dac=0
By manu
#364858
Kikekomatsu escribió:Quería cambiar mis desmontadores de neumáticos por unos nuevos y quería el consejo vuestro de con qué tipo os apañáis mejor.

Este es el que uso habitualmente desde hace muchos años (45cm).

Imagen

Este otro es parecido pero no es curvo (50cm).

Imagen

Y este creo que se llama de cuchara (38cm).

Imagen



Salu2.
En mi caso tengo uno como el primero y 2 como el segundo pero cortos, de los de llevar en las salidas. Ganas les tengo a un par de los de cuchara. La pieza esa para sujetar también tiene pinta de hacer un buen apaño.

No se si has visto el video del cambio de ruedas que está en el apartado técnico, usa desmontables de cuchara y la pieza para sujetar la cubierta:

Avatar de Usuario
By TBO
#364859
Tu has puesto la foto de un desmontable con el mango ojo y a eso te he respondido, que e cojonudo y que yo sepa los vende un pollo en ebay UK

Y antes has puesto este desmontable, que creo que es Motion Pro, y te he respondido que lo he usado y no me gusta por que aunque es de cuchara, es demasiado grueso y anguloso
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#364861
OK, sólo quería dejar constancia que los de cuchara Motion Pro no me gustaron.

Yo siempre la monto con el sistema de meter primero la valvula, los bloqueadores los he usado pero no los veo necesarios, tanto cacharro por medio...
Avatar de Usuario
By TBO
#364901
Esta tarde he comprado estos para un amigo, son los mejores que he visto hasta ahora, cromados para que resbalen bien, muy rígidos, casi planos y muy finos y romos.

Marca DRC



ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#364905
TBO escribió:Esta tarde he comprado estos para un amigo, son los mejores que he visto hasta ahora, cromados para que resbalen bien, muy rígidos, casi planos y muy finos y romos.

Marca DRC



Imagen
Los estoy buscando pero cortos, 22 cm o asi.
By frodito
#364925
Esto de DRC no es lo que antes era EDR ( Enrique del Rey ) , lo comento porque de algo me suena .

De los desmontables estos DRC los hay en 26 cm y de 23 cm yo creo que tengo los de 26 cm .
By frodito
#364929
Estuve mirando y cierto Enrique del Rey creo que monto otro tema pero no en Japon jajajajajajajajaja , eso si hacia buenos silenciosos ,

Un saludo .
By casicasi
#364933
Kikekomatsu escribió:¿Te refieres a mí TBO? Si no te he dicho en que tienda los he visto.

Por cierto ¿Alguien usa este artilugio para bloquear el neumático?

Imagen



Salu2.
Yo he aprovechado los cheques ktm para comprar uno.
Lo he utilizado dos veces. Me ha gustado un monton. Lo colocas y solo te tienes que preocupar de ir metiendo la cubierta por un lado, me ha ido muy muy bien. Lo recomiendo.