Avatar de Usuario
By Motarat
#364808
Pues eso.
Tengo que repintar el chasis del 125 cc Six Days de mi hijo, y no se el RAL de color naranja del chasis.
Si alguien lo sabe se lo agradeceré para con fastidiarla.
Avatar de Usuario
By TBO
#364822
Es un lío, yo he leído mucho por foros españoles y extranjeros y cada cual dice un código diferente, los típicos son 2009 (para mi es oscuro) y 2004 (este podría ser) o el 2007-2008 que dice algún amigo.

Yo he visto piezas pintadas con el 2004 y me parecía muy parecido pero no exacto, quizá por el brillo, es difícil de decir

viewtopic.php?t=36817
Avatar de Usuario
By TOBAL
#364826
Hola, lo primero es encontrar un sitio donde te lo pinten bien que tengan experiencia en esto. Lo segundo esq que si tienes un chasis ya naranja lo lleves para comparar ahí, yo este verano me informe bastante y fui al taller a ver los colores, preguntar precio, etc, y para mi es el 2007, un amigo pinto su moto ahí y es igual al de las six days. Un saludo, espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
By Motarat
#364833
TOBAL escribió:Hola, lo primero es encontrar un sitio donde te lo pinten bien que tengan experiencia en esto. Lo segundo esq que si tienes un chasis ya naranja lo lleves para comparar ahí, yo este verano me informe bastante y fui al taller a ver los colores, preguntar precio, etc, y para mi es el 2007, un amigo pinto su moto ahí y es igual al de las six days. Un saludo, espero haberte ayudado
Casí que si. Gracias a los dos y ya os contaré