- Sab Ene 04, 2014 23:22
#364271
La rueda trasera es la ac10....no la 12 como puse anteriormente. Y la verdad es que va muy bien!!.
Ayer hice una ruta de prueba....de 420 kmts , empezando con 50 por asfalto...200 de off dd todo tipo a buen ritmo...y 170 km de vuelta por asfalto recto, tipo nacional y algo de autovia...todo esto en unas 8 horitas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde......y esta vez con todo el equipo off, botas etc...y a buen ritmo.....y la conclusion ha sido altamente positiva !!!!!. En off se pueden mantener ritmos muy altos en todo tipo de terreno. El chasis me ha gustado incluso mas que el de la 690. Hay que estar mucho menos pendiente de "nerviosismos", con lo cual se va deprisa con menos estress...lo que a la larga cansa menos. La horquilla va relativamente bien a ritmos altos, sin sustos. Y el akortiguador trasero..a falta de un poco menos de sag (peso mas con equipo y repuestos, agua, etc)...pues la verdad es que se comporta mucho mejor que el de la 690 !!!!!. El motor....pued no es el de la 690, obviamente....pero tiene sus virtudes....como menor cansancio...un consumo de 4 litros y poco (off)...y sinceramente....se puede ir mas que deprisa exprimiendolo un poco, con menos derrapadas que otro mas potente....pero bueno...tambien gasta menos ruedas!!!!.
Conclusion de esta salidita......me mola esta moto !!!!. Ya me planteo hacer otra salida de las mias....de sol a sol...y con 200 o 300 kmts mas !!!.
Ayer hice una ruta de prueba....de 420 kmts , empezando con 50 por asfalto...200 de off dd todo tipo a buen ritmo...y 170 km de vuelta por asfalto recto, tipo nacional y algo de autovia...todo esto en unas 8 horitas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde......y esta vez con todo el equipo off, botas etc...y a buen ritmo.....y la conclusion ha sido altamente positiva !!!!!. En off se pueden mantener ritmos muy altos en todo tipo de terreno. El chasis me ha gustado incluso mas que el de la 690. Hay que estar mucho menos pendiente de "nerviosismos", con lo cual se va deprisa con menos estress...lo que a la larga cansa menos. La horquilla va relativamente bien a ritmos altos, sin sustos. Y el akortiguador trasero..a falta de un poco menos de sag (peso mas con equipo y repuestos, agua, etc)...pues la verdad es que se comporta mucho mejor que el de la 690 !!!!!. El motor....pued no es el de la 690, obviamente....pero tiene sus virtudes....como menor cansancio...un consumo de 4 litros y poco (off)...y sinceramente....se puede ir mas que deprisa exprimiendolo un poco, con menos derrapadas que otro mas potente....pero bueno...tambien gasta menos ruedas!!!!.
Conclusion de esta salidita......me mola esta moto !!!!. Ya me planteo hacer otra salida de las mias....de sol a sol...y con 200 o 300 kmts mas !!!.