#364605
Ola buenas estoy apunto de comprarme una ktm exc 200 del 2004 con los papeles para la matriculacion rosa azul y verde pero no estoy seguro de que la vaya a poder matricular xq haya cambiado la norma segun me han dicho en ktm, alguien lo ha echo con motos mas viejas del 2007?? Segun ellos a partir del 2007 no se podian matricular las mas viejas que ya no lo estubieran ya. Gracias de antemano un saludo y gass
#364608
Hola,

Me temo que KTM España tiene razón, el número de homologación de ese modelo/año está ya caducado y no te vale, acaba de pasarle lo mismo a un amigo hace un par de semanas con una CR250 que no estaba matriculada.

Además, tienes que pasar una ITV completa, y hacer la ficha nueva en Industria que cuesta 1000 y pico €.

Es muy complicado y caro, no te merece la pena para nada.

Yo que tu buscaba una matriculada, te quitarás de muchísimos problemas, pérdida de tiempo y dinero y quebraderos de cabeza.
#364618
Pero has explicado bien el caso a ambos organismos? Mira que muchas veces contestan en modo funcionario y luego vas y es otra cosa, asegúrate primero porque ya te digo que sí no será un suplicio
#364636
Hace un año intentamos matricular una TM 125 2004 de enduro que no había sido matriculada antes y costaba más el collar que el perro.
Como dice Tomás, antes de pasar ITV nos pedian hacer una ficha nueva.
Informate muy bien antes de comprar.
#364657
Xavidrz400 escribió:Esque tambien e llamado ala itv de zaragoza y me han dicho que sin problemas y en trafico de zaragoza tambien q no tendria ningun problemas es un marron q te cagas xq nse q hacer jeje
Pues muy fácil, que el vendedor la matricule, y una vez matriculada, que te la venda por 300€ más de lo que te pide ahora.

Recuerda, muchas veces (la mayoría) no nos venden una moto, sino que somos nosotros que las compramos. Motos hay a miles.

Lamentaríamos mucho tener que decirte "ya te lo dijimos". :roll: