By skrixo
Buenas a todos, acabo de adquirir una ktm 525 exc factory de finales del 2004 y estoy buscando unos intermitentes. la itv la tiene pasada del verano pero aprovecho y ya me quedan comprados. EStube mirando por internet pero solo encontre originales y valen una pasta para lo que son, me podríais decir alguna página donde los pudiera encontrar baratos sin ser originales? Tambien ando buscando llave de contacto para ponerle y tampoco encuentro, si sabeis donde puedo mirar me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano. :mrgreen: :mrgreen:
By Pepué
Greenland, moremoto, expomoto, y otras tiendas mas, te venden kit electricos para motos de enduro para la itv, y accesorios. Todas tienen venta on-line.
By skrixo
Si señor no lo había pensado, stoy buscando los mas pequeños y homologados pero probablemente te haga caso con los de GG, porque los tiene un conocido y seguro me los deja tirados. Muchas gracias. Ah y una cosa lo del mantenimiento, cada cuantos km le tengo que cambiar aceite y filtros, y demás cosas? es que vengo de carretera y segun tengo entendido las motos de enduro requieren un mantenimiento mas riguroso. Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos
By ibero2
Limpia la cadena despues de cada salida con pincel y petróleo, una vez seca a engrasarla con el spray.
Cambia tambien el filtro de aire por uno limpio después de cada salida, todos solemos tener al menos dos.
Revisa el nivel de aceite antes y después de usarla, y cámbialo según el manual (sobre los 1.000 Km).
Aparte se repasa tornillería, presiones, nivel de agua (si has hecho cafetera)... lo normal.

Bienvenido a la"droga del enduro" :chorlito:
By skrixo
ok muchisimas gracias por la ayuda. si vamos es casi lo mismo pero mucho mas amenudo, sobre todo el filtro, menos mal que no son caros jeje.
Y muchas gracis por la bienvenida jaja, desde luego es un un vicio :shock: :shock: :shock: jajaja
Un saludo