Hola, cuanto tiempo sin aparecer por aquí....
A mi en principio me gusta mucho la Terra, estoy recabando información porque creo que va a ser mi próxima moto
La Xchallenger era más off, sin duda, por eso me gustaba mucho, y por eso precisamente nunca me la compré aun gustandome mucho. Yo ahora necesito una segunda moto para el dia a dia, ir por ciudad, desplazamientos cortos en un radio de 30-40 kms, muchas veces con pasajero, mi hija, para llevarla al colegio a 30 kms. y despues de todo esto, poderme meter en campo con un mínimo de dignidad, hacer una ruta anual por Monegros y quizás volver a las pistas de Marruecos. Para off puro y duro tengo la Gas-Gas y para divertirme en asfalto por curvas la GSXR 1000. La Terra, por suspensiones y comodidad de asiento, sobre todo para el pasajero, y algo más de potencia para meterse esos 30 kms por autopista, creo que es una moto que mejor se adapta a ese uso que la Xchallenger o la KTM 690 mucho más gastona y menos viabilidad mecánica, aunque esto no lo he comprobado personalmente, solo lo digo por la fama que tienen y porque hay muchos motores BMW 650 con 100.000 kms o más y pocos o ninguno de KTM.