Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#364343
Me llega de Change.org la siguiente informacion:

https://www.change.org/es/peticiones/sr ... oDICFltSng


Esto es cierto? Pretenden prohibir el acceso incluso a senderistas? Tanto poder tiene el lobby de los cazadores (encabezado por el Rey...) ??????

Si es que sí, que es cierto, deberíamos firmar esto porque si consiguen prohibir el acceso a senderistas y ciclistas, imaginaos lo nuestro.....!!!

Y si no, podemos hacernos cazadores he ir con las motos a cazar??? :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
#364344
Creo que se refiere a esto: http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 54319.html

Nada nuevo, en definitiva. La diferencia está en que la reserva de zona de montería en espacio público tendrá respaldo de la ley. A mi me da lo mismo, teniendo en cuenta que ya voy alegal todo el año por toda España. ¡Que penita me dan ahora los demás "usurarios del campo"! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Hala, a llorar a Jerusalén!

Fuel, hermano endurero pecador por lujuria.
#364354
Para encontrarte a un tarao, y con la excusa de que la zona esta reservada te pegue un tiro. Y lo denuncias para acabar palmando tu por ir en moto por el campo. Tenemos un pais precioso y unos políticos que son una m.... , sean del color que sean.
#364399
No saquemos las cosas de quicio.

Los cazadores no tienen ningún problema. Están cazando y el tiro te lo llevas tu. Con un balazo en el cuerpo, luego ponte a discutir…
Y simplemente tratan de evitar accidentes, que ni nosotros ni ellos desean. Pero repito, la peor parte no se la lleva el cazador. Y sí, el seguro del cazador (obligatorio, por cierto) te indemnizará pero, ¿de verdad es eso lo que queréis?

Se trata de una propuesta para que sólo el día de la montería o batida (1 ó 2 en todo el año) y a las horas en las que se está cazando (4 aprox.) se prohiba expresamente el paso (hasta ahora, se anuncia la cacería y se pide precaución). ¿Es eso tan grave? Porque a mi no me lo parece. De hecho, yo cuando veo que están cazando me doy media vuelta y no paso por el sitio. Por dos razones, la primera para no molestar y la segunda por simple precaución. Y no me cuesta ningún trabajo.

!Que malos son los cazadores! Quieren hacer exactamente lo mismo que llevan 50 años haciendo los ciclistas por la carretera. ¿Quien no se ha encontrado una carrera ciclista y se ha tenido que esperar una o dos horas o más para poder pasar? ¿Nadie se ha encontrado con una maratón? ¿Y con una manifestación? ¿Tampoco nadie?