Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By macarrón
#364222
Recuerdo que en un foro hermano hace tiempo salió un post amenazador diciendo algo como que " a partir de ahora la GC empezará a denunciar en la provincia de H.....". Le echaban la culpa de tal decisión a las incursiones de los no nativos y el objetivo de dicho post era precisamente desanimar a los que quisieran aventurarse en la zona de marras. Es probable, Txoutxou que estemos hablando aquí del mismo territorio.
By pato naranja
#364233
Está claro k hablais del mismo territorio. Y el creador de ese post en el foro de 2y4t me recuerda al Xerif de "la ciudad sin ley" . Alucinante :evil: No creo k merezca ningún comentario, porke gente así NO puede entenderte jamás. En el sur de EEUU serían del KkKLAN.
By rokamatiko
#364357
vaya telaaaaa lo flipo pero mucho...lo de que los cazadores no estén contentos de ver (u oir) las motos por el campo lo entiendo...les espantamos los bichos jejejejej NO QUE TE ENCAÑONEN... es para meterlesssss pero lo que mas flipo es que los mismos moteros hagan estas cosas que cuentas...INCREIBLE increíble increíble moteros???? solo son gilipollas en motooooo
By bENdER
#364372
Una vez me explicaron que por esa zona que comentas, estaban muy tranquilos y sin problemas hasta que se realizó algún tipo de prueba (creo que un trial). A partir de entonces, cada fin de semana había gente "de fuera" que venia en sus remolques; hubo quejas y supongo que debieron acabar pagandolo los locales.

Esto pasa en muchos sitios y con muchos grupos de gente. Hay algunos que son conscientes de la persecución o problemas que hay en ciertas zonas y saben que tarde o temprano llegará a la suya, y hay otros que no quieren entenderlo y culpan a los de fuera.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#364876
A mí me encañonan en ese momento y me la envaino por estar en inferioridad de condiciones.

Ahora eso sí, me largo con la foto del tío y del coche, si lo hay, y puede que los papeles se inviertan. . . . .