alejandro1965 escribió:en ese kit de ktm lo primero que se gasta es el piñón, cuando se le empiecen a partir dientes por 13 euros se pone otro nuevo y a seguir hasta que se gaste la corona.
está bien saberlo, gracias.
Montado el plato de 52 he ganado una 2a más utilizable i una 1a q me da más tiempo a encarar la subida desde un giro muy cerrado. Aún acortaría más el desarrollo si pudiera, pero creo q el 52 es el más grande q hacen. Con q la moto corra a unos 60 km/h tengo bastante, pero bueno, me acostumbraré a lo q haya.
Ahora necesitaría encontrar la forma de q levantara la rueda delantera con menos gas, lo más parecido posible a una moto de trial.
Debido al reparto de pesos i distancia entre ejes, levantar la rueda (de forma controlada se entiende) para picar la ruedad delantera i subir a un obstáculo me resulta a veces complicado.
He visto q la ktm ex-cervantes del compañero tiene el eje de la rueda trasera a tope de adelantado, supongo q buscando algo parecido.
Continuaremos probando...