Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Txoutxou
#364173
Hola compañeros... Quería comentar/compartir una historia realmente fea que me pasó este año y que verdaderamente me hacía verguenza publicar aquí... Y decido esto ya que con los mismos sujetos esta semana pasada tubieron ( mis compañeros..) un pequeñ rifi-rafe... Perdonar el rollo, pero empiezo desde el principio. Resulta que a finales de la temporada pasada, estaba haciendo enduro con un compañero y en mitad de una trialera tube un tirón en una rodilla y me quedé tirado en el suelo sin saber que me pasaba,con un dolor increíble que me causó hasta mareo...mi compañero no sabía ni que hacer.. Y en esas que llega un grupo de moteros haciendo lo mismo que nosotros.. Yo estaba tirado en el medio, y al llegar el primero sin preguntar ni nada, me cogió el casco lo tiró hacia encima mío (apartándolo ..) y yo le dije que esperara un momento que me había hecho daño... Su contesta fué.. ESTO TE PASA POR VENIR DONDE NO DEBES... una vez apartado el casco y yo la pierna pasaron los 5 que iban y no se dignaron ni a hecharme una mano... No quise hacer caso de lo vivido en ese momento, pero pensando en lo sucedido pensé que en cuenta de una rodilla hubiese podido ser la columna y no se hubiesen ni inmutado...
Resulta que esta semana pasada se los encuentran unos compañeros ( a los mismos ).. Y otra vez bronca... Que haber que coño hacéis por aquí... Que si tal que si cual.. Que no queremos veros más por aquí... Y lo más subrealista no es eso solo...sino que yo salgo por Catalunya y aquí los forestales nos crujen vivos, y con los moteros que nos encontramos, nos lo contamos todo,y sino, al menos nos saludamos...y resulta que por esa zona pasa todo lo contrario..nos encontramos a SEPRONA y nos dió la mano cuando estábamos cargando las motos y nos encontramos a esos sujetos que también se hacen llamar moteros,y resulta que con una chulería increíble, BRONCA.. Y en cuenta de dar socorro, aún se alegraban de ver a un compañero tirado.
Por cierto esos dos broncas tienen nombre y apellidos.. Si que saben ir en moto, pero no saben ir por la vida....
Avatar de Usuario
By FIDE
#364174
La omision de socorro no es solo para cuando vas en coche por carretera....
Mira sinverguenzas hay en todos los lados, yo si me he encontrado con alguien que no le hace gracia que salgas por su zona pero mas por el problema de leyes que tenemos, esto es otra cosa y muy seria, no mereceria la pena pero creo que es hasta denunciable
By pato naranja
#364178
Ver alguien en el suelo tirado y no parar a ver k le ha pasado, solo tiene un calificativo, es compuesto y de parentesco :evil:
En el monte no hay zonas de nadie, y el nivel de pilotaje es lo de menos, siempre hay alguien k pilota mejor k tu, ... y ???
Lo mejor k puedes hacer es borrartelo de la cabeza y listo. La vida da muchas vueltas y piensa k a todo :cerdo: le llega su San Martín!
By bocanegra
#364181
ni caso de gili....as esta el mundo lleno ,lo que pasa que algunos lo demuestran con creces,tenian que verse ello en la misma situacion que tu vivistes y entonces escupirles en la cara ,como odio las injusticias.
By mattppers
#364183
pues vaya con el compañerismo de algunos.
Sinceramente creo que gente así la hay, pero es un porcentaje bajo. La mayoría de moteros, y muy alta, al encontrarnos con otros moteros-andantes-ciclistas, mostramos el respeto que todos merecemos.
Yo que también me muevo fuera de mi territorio para evitar persecuciones (de las económicas) espero no encontrarme gente así jamás.
By frodito
#364184
No es por justificarlos , pero no puede ser que te metieras en una finca privada sin saberlo y ojo que con esto no justifico nada , porque si que lo normal seria que te lo comentara si lo fuera y te dijera que estas en una zona particular , eso después de ayudarte y ver como estas y lo que esta claro que el ir en moto no te da mas educación , desde luego no es lo normal que una persona que hace enduro te deje tirado ,
Avatar de Usuario
By 2mj
#364186
¿zona particular? ¿zona tuya? ¿ESO QUE ES? el campo es de todos y si es tuyo pues lo vallas.

Hace años cambie de lugar para vivir y de zona , por lo que empece a moverme por aqui y al principio cada vez que veia a algun grupo, me preguntaban de donde era y siempre estaba el seprona alli cerca :twisted: :twisted: pobres gili...as.

Yo, cambio mucho de zonas y me muevo bastante con o sin GPS y hay quien no quiere que vaya con ellos, para que no conozca "sus" zonas, pero luego si que vienen a mis rutas y son los primeros que me piden los track, por eso siempre digo, que el mundo esta lleno de tontos, por no decir algo peor.

Por lo que ni caso.
By Txoutxou
#364191
frodito escribió:No es por justificarlos , pero no puede ser que te metieras en una finca privada sin saberlo y ojo que con esto no justifico nada , porque si que lo normal seria que te lo comentara si lo fuera y te dijera que estas en una zona particular , eso después de ayudarte y ver como estas y lo que esta claro que el ir en moto no te da mas educación , desde luego no es lo normal que una persona que hace enduro te deje tirado ,
No, que va..!!!!! Ellos mismos decían que lo suyo estaba prohibido, pero, que ellos eran de por allí... Que era su teritorio, y que nosotros lo único que les hacímos era joderlos.. Que no querían ver más el coche con el remolque ni a nosotros..!!!! Y que si tenía huevos a comentar lo de dejarme tirado que se lo dijera en la cara... (De hecho, una vez ya nos encontramos una notita en el cristal del coche un tanto amenazante...)
By Txoutxou
#364192
Mirar... Podría dar mucha información de esos sujetos...hasta incluso estampar su foto aquí, pero lo que no quiero es ponerme a su altura, me han educado de diferente manera y tengo otros valores...simplemente y por suerte, la mayoría de gente que tiene y utiliza el sentido común, le da lástima ver este tipo de acciones, y como bien comentava PATO NARANJA...a todo cerd..le llega su San Martín, con la única diferencia de que si me lo encontrara yo, seguro no..segurísimo que me desvivía por hecharle un cable.
Avatar de Usuario
By Sebas
#364193
Txoutxou escribió:... (De hecho, una vez ya nos encontramos una notita en el cristal del coche un tanto amenazante...)
Txoutxou,

Si lo comentas para desahogarte, pues bien, te escucharemos, diremos la nuestra, y no solucionarás nada. Si te han amenazado, deberías sopesar la denuncia. Te compras una cámara, y cada vez que te cruces con ellos, a guardar lo grabado, que seguro que habrá chicha.

Saludos,
By frodito
#364194
Txoutxou escribió:
frodito escribió:No es por justificarlos , pero no puede ser que te metieras en una finca privada sin saberlo y ojo que con esto no justifico nada , porque si que lo normal seria que te lo comentara si lo fuera y te dijera que estas en una zona particular , eso después de ayudarte y ver como estas y lo que esta claro que el ir en moto no te da mas educación , desde luego no es lo normal que una persona que hace enduro te deje tirado ,
No, que va..!!!!! Ellos mismos decían que lo suyo estaba prohibido, pero, que ellos eran de por allí... Que era su teritorio, y que nosotros lo único que les hacímos era joderlos.. Que no querían ver más el coche con el remolque ni a nosotros..!!!! Y que si tenía huevos a comentar lo de dejarme tirado que se lo dijera en la cara... (De hecho, una vez ya nos encontramos una notita en el cristal del coche un tanto amenazante...)
No lo veo demasiado normal este comportamiento , pero esta claro que gentuza la hay en todos los sitios , a mi me pegaron un tiro cuando empece a hacer enduro ahi por los 70 /80 y a otro compañero le dieron en un ojo y lo dejaron tuerto , asi que imagínate si pasan cosas , pero que otros endureros te digan si puedes o no pasar es raro ,

Podrias poner la zona asi vamos un dia todos y hacemos buenas migas con tus queridísimos amigos .
By Txoutxou
#364195
Sebas escribió:
Txoutxou escribió:... (De hecho, una vez ya nos encontramos una notita en el cristal del coche un tanto amenazante...)
Txoutxou,

Si lo comentas para desahogarte, pues bien, te escucharemos, diremos la nuestra, y no solucionarás nada. Si te han amenazado, deberías sopesar la denuncia. Te compras una cámara, y cada vez que te cruces con ellos, a guardar lo grabado, que seguro que habrá chicha.

Saludos,
Ostras..!!! Buena idea ,compi..!! Además tenemos cámara..!!!! Pues nada ,tema zanjado.. Que tengáis una buena entrada de año, que los reyes se porten como Dios manda, y mucho gasssss..!!! Saludos a todos..!!
By draibals
#364204
frodito escribió: No lo veo demasiado normal este comportamiento , pero esta claro que gentuza la hay en todos los sitios , a mi me pegaron un tiro cuando empece a hacer enduro ahi por los 70 /80 y a otro compañero le dieron en un ojo y lo dejaron tuerto , asi que imagínate si pasan cosas , pero que otros endureros te digan si puedes o no pasar es raro
joder con las escopetitas, si esto lo dices hace unos dias me hubieras quedado en shock, pero desde que en la ultima salida nos encañonaron en mitad de un camino, todavia me tiembla el pulso cada vez que lo pienso.

gentuza hay en todos los gremios
By Txoutxou
#364206
frodito escribió:
Txoutxou escribió:
frodito escribió:No es por justificarlos , pero no puede ser que te metieras en una finca privada sin saberlo y ojo que con esto no justifico nada , porque si que lo normal seria que te lo comentara si lo fuera y te dijera que estas en una zona particular , eso después de ayudarte y ver como estas y lo que esta claro que el ir en moto no te da mas educación , desde luego no es lo normal que una persona que hace enduro te deje tirado ,
No, que va..!!!!! Ellos mismos decían que lo suyo estaba prohibido, pero, que ellos eran de por allí... Que era su teritorio, y que nosotros lo único que les hacímos era joderlos.. Que no querían ver más el coche con el remolque ni a nosotros..!!!! Y que si tenía huevos a comentar lo de dejarme tirado que se lo dijera en la cara... (De hecho, una vez ya nos encontramos una notita en el cristal del coche un tanto amenazante...)
No lo veo demasiado normal este comportamiento , pero esta claro que gentuza la hay en todos los sitios , a mi me pegaron un tiro cuando empece a hacer enduro ahi por los 70 /80 y a otro compañero le dieron en un ojo y lo dejaron tuerto , asi que imagínate si pasan cosas , pero que otros endureros te digan si puedes o no pasar es raro ,

Podrias poner la zona asi vamos un dia todos y hacemos buenas migas con tus queridísimos amigos .
Ostras, estaría bien hacer una salida, jajaja...pero, ya ves mi ubicación, si te apetece quedar por ahí, me envías un privado y podemos quedar para hacer enduro, y buen rollo.. Jaja
By frodito
#364216
Txoutxou ,

Por desgracia para mi llevo de paron desde abril por temas de salud que me impiden hacer enduro después de 34 años sin parar , por suerte tengo una GS y si hago algo de trail y aun no siendo lo mismo me quito un poco el mono y tengo las dos enduros paradas , pobrecillas .

Lo que comentas no será por la zona de Ponts , Bassella , lo comento pues en breve se celebra Bassella y en marzo o abril se celebra los dos días del Mundial y por tema de permisos y problemas con los ayuntamientos no quieren que nadie circule por la zona , lo digo porque hace muchos años en Reus nos paso algo similar pero de buen rollo y sin menosprecios solo tenían problemas con unos permisos y no querían jugársela .

Sal y disfruta lo que puedas .
By frodito
#364217
macarrón escribió:Desgraciadamente siempre hay quien tiene la escopeta a mano

Imagen

http://www.xrv.org.uk/forums/ride-repor ... south.html

y los "colegas" esos que gustan de amenazar y amedrentar a los forasteros son de la misma calaña.

Por suerte, Txoutxou, no necesitaste de su ayuda. Qué gentuza.
Si con la foto se ve la matricula del coche igual podrias denunciar pues me parece que no se puede tener la escopeta montada en un camino y digo creo pues no estoy seguro al 100% y mas si tienes testigos .

La foto no se si es de Portugal y allí no se como son las leyes .

En fin cuando ves esto te entra miedo y por otro lado rabia y impotencia .
By Txoutxou
#364220
frodito escribió:Txoutxou ,

Por desgracia para mi llevo de paron desde abril por temas de salud que me impiden hacer enduro después de 34 años sin parar , por suerte tengo una GS y si hago algo de trail y aun no siendo lo mismo me quito un poco el mono y tengo las dos enduros paradas , pobrecillas .

Lo que comentas no será por la zona de Ponts , Bassella , lo comento pues en breve se celebra Bassella y en marzo o abril se celebra los dos días del Mundial y por tema de permisos y problemas con los ayuntamientos no quieren que nadie circule por la zona , lo digo porque hace muchos años en Reus nos paso algo similar pero de buen rollo y sin menosprecios solo tenían problemas con unos permisos y no querían jugársela .

Nooo... Esto pasa en La franja( lleida-aragon).. Hay unos pistoleros que son los reyes del mambo y resulta que no son propietarios de ningún terreno, pero, les va la marcha, mandan en todo el monte..chillan y abordan a todo motorista...los conoce todo quisqui, y no se acuerdan de que cuando empezaron los llevaban y enseñaban los terrenos de Seròs,La Granja, y esos alrededores...



Sal y disfruta lo que puedas .
By Txoutxou
#364221
Txoutxou escribió:
frodito escribió:Txoutxou ,

Por desgracia para mi llevo de paron desde abril por temas de salud que me impiden hacer enduro después de 34 años sin parar , por suerte tengo una GS y si hago algo de trail y aun no siendo lo mismo me quito un poco el mono y tengo las dos enduros paradas , pobrecillas .

Lo que comentas no será por la zona de Ponts , Bassella , lo comento pues en breve se celebra Bassella y en marzo o abril se celebra los dos días del Mundial y por tema de permisos y problemas con los ayuntamientos no quieren que nadie circule por la zona , lo digo porque hace muchos años en Reus nos paso algo similar pero de buen rollo y sin menosprecios solo tenían problemas con unos permisos y no querían jugársela .

Nooo... Esto pasa en La franja( lleida-aragon).. Hay unos pistoleros que son los reyes del mambo y resulta que no son propietarios de ningún terreno, pero, les va la marcha, mandan en todo el monte..chillan y abordan a todo motorista...los conoce todo quisqui, y no se acuerdan de que cuando empezaron los llevaban y enseñaban los terrenos de Seròs,La Granja, y esos alrededores...



Sal y disfruta lo que puedas .
Nooo... Esto pasa en La franja( lleida-aragon).. Hay unos pistoleros que son los reyes del mambo y resulta que no son propietarios de ningún terreno, pero, les va la marcha, mandan en todo el monte..chillan y abordan a todo motorista...los conoce todo quisqui, y no se acuerdan de que cuando empezaron los llevaban y enseñaban los terrenos de Seròs,La Granja, y esos alrededores...