Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Isidoro
#363766
No, no...vamos a ver.

Mi moto es una Teneré 08, detrás monta 130 80 17 y le he montado un Mitas e09; delante 90 90 21, y actualmente lleva un Pirelli MT21. El cual, apuraré y después montaré en metzeler Unicross que tengo en casa. Este último 46.50 € ya en casa en neumático on line.

Saludos.
By osvaldo
#363774
buenas.............esa oferta ya no está verdad? el otro dia lo vi pero lo han subido!!!
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By Isidoro
#363818
Pues la verdad, no te puedo decir. Lo compré antes por el precio. Pero por poco más se puede pillar. Mira también en oponeo. Saludos
By Jose Yamaha
#363866
gracias pero me interesaba el unicross 140/80 -18,y crei entender que hablabas de el en tu comentario.


saludos
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By Unkas
#363869
Mi experiencia con el SAVA Terracros S11 es ...:

que no es un neumático para mi moto (KTM690). :? :?

Me ha durado (el trasero) unos 900 kms. cuando el Mich. S12XC me duro más de 2500 kms.

Tres días seguidos en Portugal (zona de Serra D`Estrela, terreno duro y mucha piedra) lo han dejado destrozado cuando lo lleve a medias. Al delantero todavía le queda algo, pero poco.

También hay que tener en cuenta que esta moto se come los neumáticos.

En fin, que vuelvo al Mich. S12XC. :wink:
By andrestds
#364061
Algún neumatico delantero enduro FIM que vaya mejor en barro (asturiano) que el metzeler 6days? Es que tengo que pasar ITV en breve y ya que gasto el dinero, que por lo menos lo pueda usar. No quiero de cross, aquí los municipales te para y los miran...
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By TBO
#364638
Kikekomatsu,

El Unicross es con diferencia el neumático que más he usado en mi vida, he debido de montar cientos en todas mis motos y nunca he tenido esa sensación que comentas, es más, al ser un neumático de carcasa fina y blanda se monta más fácil que muchos otros.

Nunca me ha pasado lo que comentas, sorry.

Saludos

PD. todo bien lubricado con fairy puro (nada de mezcla) y cuidando bien de aplastar bien el resto del neumático hacia abajo en la garganta de la llanta y todo eso...
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By macarrón
#364651
Tal vez sea casualidad, pero tengo documentado el caso de ese mismo neumático que nos dio la lata en una Transpirenaica.

A mitad de camino andaba así:

Imagen

Y llegó al 6º día en este estado:

Imagen

Aguantó de milagro. Recuerdo que la goma fue problemática desde el primer minuto. Algo fue mal en el montaje o salió así de fábrica.
By manu
#364669
Uer, pues me estás espantando. Ahora llevo un Unicross, que sin problemas y le he sacado unos 1800 km., pero me lo montaron en el taller.

Tengo ya el nuevo Unicross y lo montaré un día de estos, espero no tener problemas, ya comentaré.

Saludos.
By manu
#364673
macarrón escribió:Son casos anecdóticos, con paciencia entran todas las ruedas, si bien algunas cuestan más que otras, eso es todo.
A la YZ le monté un Pirelli Scorpion hace tiempo y ahí si que las pasé canutas... Que sufrimiento, estuve a punto de llevar la rueda al taller. Resulta que en ese neumático la parte que encaja en la llanta es el doble, al menos, de ancho que en las de enduro. Y si al final entró.

:dummy:
By manu
#364675
No, si no hacía referencia al problema que tienes con el Unicross, contaba la anécdota que me pasó con el Pirelli Scorpion. Ya es raro lo que te ha pasado con el Metzeler, que por cierto ya es el segundo que le montaré a la WR y encantado con su comportamiento, andaré con ojo al montarlo.

Le quedaran unos 4 mm a los tacos y aún agarra, aunque ahora con el barro si que ya se le nota deslizar.

Saludos!
By batelumes
#365189
Buenas tardes.

Me gustaría conocer opiniones de los Michelín E.C. VI, tanto delantero como trasero. La moto es una Lc4 640 Adv, serían para Marruecos. El MT21 trasero suelo estirarlo hasta cerca de 5000kms, y los unicross delanteros me los cambio por aburrimiento. Conducción........relajada :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos y un saludo.
By Emolio
#365244
batelumes escribió:Buenas tardes.

Me gustaría conocer opiniones de los Michelín E.C. VI, tanto delantero como trasero. La moto es una Lc4 640 Adv, serían para Marruecos. El MT21 trasero suelo estirarlo hasta cerca de 5000kms, y los unicross delanteros me los cambio por aburrimiento. Conducción........relajada :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos y un saludo.
Hola, aún no he montado el trasero del Enduro VI, pero por lo que me han dicho, no dura mucho, y si bajas a Marruecos no se no se.

Saludos.
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By TBO
#365251
Yo no pondría ningún neumático enduro FIM para Marruecos, ni el VI ni el III ni el IV, te van a durar muy poco y al ser taco corto no tan bien en arena como unos de cross
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