Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#363692
Hola :wink:

Necesito la ayuda de todos; este enlace me llega a traves de ACM competicion aqui en Madrid

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition

Sé que muchos no creeis en esto, lo entiendo y lo respeto aunque no lo comparta; pero necesitamos la ayuda de todos. Aqui nos estan machacando desde hace mas de 20 años, y me consta que en otras parte de España tambien; los que vivís en zonas mas tranquilas y despobladas no imaginais lo que significa este machaque a un deporte al que tanto amas

Esta temporada esta resultando especialmente dura, ya que el buen tiempo no nos esta dando tregua por aquí, y convierte nuestra vida endurera en mas difícil aún si cabe, sin olvidar la injusta y desmesurada presión que ejercen otros colectivos de una forma infame, desmedida e irreal *(ver el post "cables de acero para degollar moteros")

Seguramente no sirva para nada, pero que no se diga que no intentamos subir la trialera una y otra vez a pesar de la derrota constante que sufrimos y sufriremos

En el ideario endurero habitan el afan de superacion, el compañerismo y el espiritu de sacrificio entre otros muchos valores que me ha enseñado este deporte, y que espero poder transmitir a mis hijos a traves de él; a esos valores apelo para resistir otros 20 años o los que hagan falta, no han conseguido acabar con nosotros y no lo haran

Es solo un minuto, y opines lo que opines no cuesta trabajo............familiares, amigos y conocidos tambien pueden firmar



Gracias y un saludo
#363698
Partiendo de la base de que no creo en este tipo de cosas por razones que no vienen al caso y viniendo de Vos, maese Chalyx, ¡ya he firmado!. :guiño:

saludos, y
Avatar de Usuario
By Chalyx
#363702
Se que no sirve de nada, PERO ES SOLO UN MINUTO

Vale como lema y todo :lol: :lol:

Tampoco tiene sentido subir a lo alto de la montaña por donde lo hacemos y con lo que lo hacemos............y mas teniendo una "asfaltada" carretera o, un "liso camino"

Es solo un minuto.............y somos muchos minutos

Cuando abrí el hilo (18:30 pm), había 223 firmas; y ahora pocas horas después cerca de 800

Aunque no sirva para nada, mucho mejor 800 que 200..............y mejor todavía 5.000 que 800

Gracias a todos :aplauso:
Avatar de Usuario
By Fuel
#363707
No sólo firmar: hay que darle difusión. Me lo voy a poner en el failbook para todos mis amigos endureros y no endureros.

Saludos.

Fuel, hermano endurero en labores apostólicas.
Avatar de Usuario
By Mochas
#363721
Van más de 1.000 firmas. En 24 horas.... Por lo q he visto se ha publicado en enduropro en la plataforma de si al deporte en mxcoach y saldrá en moto verde también.