Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#363606
Simplemente pq no tendrían ganas de sacar la libreta, me pidieron papeles, seguro, carnet y me echaron una charla pq decían que la matricula no se veía bien, que estaba sucia, arrugada e ilegible y que es responsabilidad del conductor blablabla
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363614
Buenassss

Joder pues si que hay que tener cuidado. :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Pero vamos tu te salvaste por que les hiciste un trabajo fini fino :mrgreen: :mrgreen:

Saludossss
By andrestds
#363678
- No cortan
- Son flexibles
- Son "irrompibles"
- No se deterioran ni despegan

TBO, yo he roto una de las de plástico, y son menos flexibles que las de chapa, ademas cuando rompen también cortan, ojo también algún dia he llegado con la de chapa partida y sin darme cuenta hasta parar para lavar la moto, y sin haber caído, no se si la enganché o alguna pedrada, aunque me parece difícil pues apenas sobresale del guardabarros, no descarto que las vibraciones ayuden a romperla alrededor de los tornillos que la sujetas, ahora le hice unas arandelas de goma, hechas con un corcho de plástico (de botella de vino blanco) y está aguantando bastante.
Por otro lado en la de plástico si la lavas con karcher, la lamina donde lleva impresa los números se acaba estropeando.
Avatar de Usuario
By TBO
#363679
Gracias Andrés,

ya me imaginaba que "irrompible" no sería, pero sí parece que aguanta mejor los golpes y enganchones. Estuve "magreando" una de muestra, doblandola con las manos, por la mitad para intentar partirla y no hubo manera, se plegabla pero no partía y eso me gustó. Quizá depende un poco del fabricante del pvc ese, no sé...

En cualquier caso como la de chapa la tenía hecho cisco y la tenía que cambiar, y la acrílica costaba igual, pues quise probarla. Ya iré contando como "evoluciona"

Gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
By Salminez
#363710
TBO, que dimeniones tiene?

Parece algo mayor que los 132x96 que se permiten...

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#363711
Hola Salminez,

Es exactamente igual a la de chapa 132x96, será un efecto de la foto hecha de cerca

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#363714
Llevarás un porta-matrícula demasiado estrecho!! :mrgreen:

Gracias!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11