By danisevilla
#363649
Buenas chicos,pues mira,la horquilla de mi KTM iva algo mal, n realizaba toda su extensión,y decidi repararlas,mire las tuercas de precarga y sorpresa!! : Una d ellas estaba bloqueada,y no creo k deba estar asi, además d esto,la barra contraria d la d la tuerca,n expulsada el aire, a esta le toke yo antes d desmontar nada la tuerca de precarga, la gire ek sentido de laS agujas del reloj y se salio la tuerca un poko hacia arriba,,nose que le pasará a ese tapón pero creo k esta roto,,ya tengo las barras fuera y todo, y los tapones flojos,cuand quiera sólo tengo que quitar los tapones con las manos, el aceite lo vacie por abajo, bueno chicos espero k podais echarme una manilla, saludos y muxo gas!!
Avatar de Usuario
By TBO
#363651
Lo siento pero no entendemos ese idioma, por favor, traduce al castellano y podremos ayudarte.

Me refiero a las k, las d, a los diminutivos, la ausencia de comas, puntos y demás signos que ayudan mucho a entender y hacer interesante un mensaje.

Gracias
#363652
Buenas chicos,pues mira,la horquilla de mi KTM iba algo mal, no realizaba toda su extensión,y decidi repararlas,mire las tuercas de precarga y sorpresa!! : na de ellas estaba bloqueada,y no creo que deba estar asi, además de esto,la barra contraria de la de la tuerca,no expulsada el aire, a esta le toque yo antes de desmontar nada ,a tuerca de precarga, la gire el sentido de laS agujas del reloj y se salio la tuerca un poco hacia arriba, nose que le pasará a ese tapón pero creo que esta roto,,ya tengo las barras fuera y todo, y los tapones flojos,cuand quiera sólo tengo que quitar los tapones con las manos, el aceite lo vacie por abajo, bueno chicos espero que podais echarme una manilla, saludos y muxo gas!!