- Mié Nov 20, 2013 14:14
#363409
Hola Jaime ,
veo que pones que los C-17 te han durado solo 1.000 km y me parece muy poco yo los llevo en la Gs desde este verano y es cierto que en agosto no la toque pero estos meses he hecho salidas y llevare unos 1.500/ 2.000 km y el neumático esta a menos de la mitad , tambien es cierto que yo los apuro bastante , pero mas o menos termino haciendo 4.000 km , es la segunda vez que los uso y al principio llevaba los TKC y pero al tener este taco tan pequeño preferí probar con los C-17 pero los que había antes con la banda Roja , de alta velocidad , no los e encontrado mas a estos les hice 5.000 km apurándolos , luego no los e encontrado mas ni en ARTES que fue quien me los vendio.
Luego probe con unos que tenia encasa de la de enduro a medias unos EF-06 también de Mitas y el resultado fue genial asi que empece a cambiar los neumáticos a la de enduro cada 1.000 km y pasarlos a la GS y la verdad es que se agradece mucho pues la moto tiene mucho agarre en montaña y en mojado , eso si en carreta tienes que ir mas lento de 120 kmh no pasar ,
Este verano monte otra vez los C-17 pero no son los mismos que los de hace 2 años y no van mal pero no me gustan tanto como los primeros , asi que ahora que NO hago enduro lo que e hablado con los salgo de siempre es que antes de tirar el neumático me lo digan y se los recojo y para destrozarlos por carretera y pistas unos mas viejos me valen , aun diría que en motos con estos pesos un neumático de tacos algo gastado va mejor pues en las frenadas de carretera no flexan cosa que de nuevos si que lo hacen ,
En fin que te e metido un rollo de can tiriri jejejejejeje , te recomiendo si tienes algún neumático viejo por casa hagas la prueba ,
Un saludo .
veo que pones que los C-17 te han durado solo 1.000 km y me parece muy poco yo los llevo en la Gs desde este verano y es cierto que en agosto no la toque pero estos meses he hecho salidas y llevare unos 1.500/ 2.000 km y el neumático esta a menos de la mitad , tambien es cierto que yo los apuro bastante , pero mas o menos termino haciendo 4.000 km , es la segunda vez que los uso y al principio llevaba los TKC y pero al tener este taco tan pequeño preferí probar con los C-17 pero los que había antes con la banda Roja , de alta velocidad , no los e encontrado mas a estos les hice 5.000 km apurándolos , luego no los e encontrado mas ni en ARTES que fue quien me los vendio.
Luego probe con unos que tenia encasa de la de enduro a medias unos EF-06 también de Mitas y el resultado fue genial asi que empece a cambiar los neumáticos a la de enduro cada 1.000 km y pasarlos a la GS y la verdad es que se agradece mucho pues la moto tiene mucho agarre en montaña y en mojado , eso si en carreta tienes que ir mas lento de 120 kmh no pasar ,
Este verano monte otra vez los C-17 pero no son los mismos que los de hace 2 años y no van mal pero no me gustan tanto como los primeros , asi que ahora que NO hago enduro lo que e hablado con los salgo de siempre es que antes de tirar el neumático me lo digan y se los recojo y para destrozarlos por carretera y pistas unos mas viejos me valen , aun diría que en motos con estos pesos un neumático de tacos algo gastado va mejor pues en las frenadas de carretera no flexan cosa que de nuevos si que lo hacen ,
En fin que te e metido un rollo de can tiriri jejejejejeje , te recomiendo si tienes algún neumático viejo por casa hagas la prueba ,
Un saludo .