By jcarloma
Hola a todos , tengo una Ktm con 3000km tengo que cambiar el aceite y como gasta aceite
( no se sí esto es normal en estos motores?) me gustaría cambiar de marca, que os parece?
Gastaría menos con otra marca? Otro asunto no acabó de cogerle el tranquillo a la hora de arrancarla, me arranca fatal, es normal en estas motos o es porque la inyección es así, ha que acelerar un poco? No acelerar? Si alguien tiene este modelo que me cuente.
Gracias a todo.
By urola
Supongo que estas hablando de una Freeride 350.

¿Con 3000km te gasta aceite y te cuesta arrancar? Eso no es normal. Esa moto tiene 2 años de garantía, yo que tu la llevaría a que la revisen..
No habrá muchas motos que gasten menos que esa moto.
By jcarloma
Si es la freeride 350 no se sí esté modeló
Tiene dos años? Pues le he puesto casi un litro
En 2000km lo peor es que yo creo que arranca mal
Un saludo
By casicasi
Un litro de aceite en 3000 kms te da 330 cc cada mil kms, me parece lo mas normal del mundo. O eso o que ya estoy acostumbrado a que todas mis motos gasten aceite.
Si arranca mal, lo primero es reglaje de valvulas, ¿has pasado alguna revision en el concesionario??
By urola
casicasi escribió:Un litro de aceite en 3000 kms te da 330 cc cada mil kms, me parece lo mas normal del mundo. O eso o que ya estoy acostumbrado a que todas mis motos gasten aceite.
Si arranca mal, lo primero es reglaje de valvulas, ¿has pasado alguna revision en el concesionario??
En una moto con 8 ó 10 mil kilometros igual si , pero una moto en sus primeros 3000km me parece demasiado consumo. Igual si rezuma algo de aceite por el reten del piñon o algo así..
By TBO
Totalmente de acuerdo con urola, en una moto nueva no es normal ese consumo ni que arranque mal, y más siendo una moto como esa
By jcarloma
Muchas gracias a todo por poner tanto interés, intentare hablar con el concesionario Ktm de mi zona. Creo que esta
moto no tiene dos años de garantía como comentaba alguien.
gracias y un saludo
By casicasi
Hombre, pues un motor de enduro de 4 tiempos sin hacerle nada en dos años....a mi me parece normal que empiece a pedir un poquito de atencion.

¿Tanto se nota en el mantenimiento el que este sin apretar en la freeride?? Ojo, hablo desde la ignorancia, lo mas endurero de 4t que tengo es una drz-e con cerca de 40.000 kms.
By urola
Yo las enduro 4T que he tenido Yamaha WR250F 2008 y Husqvarna TE310 2009 En tres años y mas de 6000km cada una, no han comido ni gota de aceite, y es lo único que les hice, cambio de aceite cada mil km, neumáticos y pastillas de freno, salía el mismo aceite que entraba. Y no vieron nunca un taller mas que para retenes de horquilla..