Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By Sebas
#362271
:oops: :roll: Ahhh...entendí mal. Lo junté todo en un día. Disculpa.

Lo que veo es que no tienen muchas medidas. Bueno, que no tienen la mía trasera. ;) 100x100 18

Pero bueno, yo soy feliz con mi AC10, o sea que no me comeré mucho el tarro, al final me vale las sensaciones que yo experimente.
By queromc
#362316
Finalmente he cogido para mi TE 610ie para usar en terreno principalmente duro y muy ocasionalmente barro:
Delante Michelin enduro MS 90/90/21
Detras Pirelli scorpion MX extra x 120/100/21

Que os parece la eleccion?.
Aun no los he montado pero cuando los prue e ya os contare.
By Emolio
#363173
queromc escribió:Finalmente he cogido para mi TE 610ie para usar en terreno principalmente duro y muy ocasionalmente barro:
Delante Michelin enduro MS 90/90/21
Detras Pirelli scorpion MX extra x 120/100/21

Que os parece la eleccion?.
Aun no los he montado pero cuando los prue e ya os contare.
¿Que te ha parecido el Pirelli?

Saludos.
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By ktm-400
#363537
Buenas.

Pues despues de unos cuantos años habiendo dejado de usar los UNICROS volvemos a las andadas y los he montado de momento en la rueda trasera y pronto en la delantera.

A parte de que salen mas baratos :D :D :D :D :D :D :D :D , traen buenos recuerdos de los años que llevamos montando en esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: al final el agarre en mi humilde opinion es el mismo, así que encantados de la vida bueno, bonito y barato :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
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By ibero2
#363545
TBO escribió:Buenas,

No soy muy dado a montar ruedas de marca "rara" aunque nunca digo que no a probar cosas nuevas. Me he cambiado de comunidad autónoma y aquí lo usan casi todos en tiempo seco y ya se sabe "donde fueres, haz lo que vieres"

Se trata de una marca que por estas latitudes usan mucho y que yo no conocía. SAVA (del Grupo Dunlop http://www.savatech.eu/tyres/motorcycle-tyres.html ), en este caso los Terracross SX11 para terreno mixto-duro, simplemente me han encantado, en seco agarran mucho, duración razonable y son hasta bonitos :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Sospechosamente se parecen a los superventas Miguelin S12 :ssss:

Ayer los probé en húmedo en terreno pseudoarcilloso después de las trombas de agua de los último días y se portaron DPM, ni un susto ni un enganchón -por su culpa-

Saludos
Estimados clientes,

En octubre de 2012, ČGS HOLDING a.s., la empresa matriz de Mitas, adquirió la propiedad de Savatech.

Como Mitas puede conservar el nombre de la marca “Sava” que aparecen en los neumáticos fabricados por Savatech durante un cierto período de tiempo, la marca Sava se irá reemplazando gradualmente por la marca Mitas.

Los cambios previstos para el futuro generarán una gama más amplia de neumáticos bajo una marca única.

Mitas es una marca profesional y una importante pieza clave en los segmentos todo terreno que construye un negocio fuerte y saludable que respeta las necesidades del cliente. La experiencia de Savatech en los segmentos más avanzados de neumáticos para motos de carretera y scooter es una extensión natural de la propia actividad principal de Mitas.

El mismo propósito. Las mismas características de conducción. La misma tecnología. La única diferencia es el nombre de la marca.


Salu2
By manu
#363548
ktm-400 escribió:Buenas.

Pues despues de unos cuantos años habiendo dejado de usar los UNICROS volvemos a las andadas y los he montado de momento en la rueda trasera y pronto en la delantera.

A parte de que salen mas baratos :D :D :D :D :D :D :D :D , traen buenos recuerdos de los años que llevamos montando en esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: al final el agarre en mi humilde opinion es el mismo, así que encantados de la vida bueno, bonito y barato :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
En la WR 250 F ya le gasté hace tiempo el Metzeler Six Days que traía de serie, no entiendo mucho, pero el Unicross que llevo montado hace tiempo, me gusta más por todo.

Ahora la cuestión será si poner un Unicross delantero cuando se gaste el Six Days delantero que llevo. Hago un 70 % de tierra y el 30 por asfalto. Haré caso a los veteranos.

Saludos :dummy:
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By ktm-400
#363549
Buenassss

Pon e UNICROS.

Como te comento yo hace ya años cuando montaba mucho los compraba de unos cuantos en unos cuantos.

Van ser mas baratos y de duración `restaciones pue sque quieres que te diga, pues mas o menos.

Saludos
By manu
#363551
Oido barra!! :)

Contentísimo con el Unicross trasero, además es que me gusta más que el Metzeler o los Michelín Comp que le montaba a la TTR. Y la WR se los come un poco más rápido :)

Te debo unas birras :dummy:
By Isidoro
#363558
Hola a todos.

Pregunta.

¿Iría bien el unicross delante en una Teneré o muy pesada y habrá flaneo?. El uso en invierno será trail duro con barro y vadeos, y mucho off.

Gracias.

pd; en la DRZ me encantaron, pero me dicen algunos que por el peso no se debe poner tanto taco...
By manu
#363560
Isidoro escribió:Hola a todos.

Pregunta.

¿Iría bien el unicross delante en una Teneré o muy pesada y habrá flaneo?. El uso en invierno será trail duro con barro y vadeos, y mucho off.

Gracias.

pd; en la DRZ me encantaron, pero me dicen algunos que por el peso no se debe poner tanto taco...
Te dejo el enlace con las características del neumático, solo lo hacen en una medida para cada rueda... No sé si te cuadrará para la Teneré.

http://www.metzeler.com/site/es/product ... cross.html

Saludos :dummy:
By Isidoro
#363562
Gracias. Por medida delante no hay problema. Me refería al peso de la teneré por los tacos. Es la moto más trail que he tenido. Ahora lleva pirelli mt 21. Van bien. Pero me encanto el unicross delantero en la drz...y quería saber si iría tan bien en una moto tan pesada.
By osvaldo
#363565
buenas.............no me he leído las ciento y pico páginas pero que opináis o si sabeis algo de las maxis delanteras??? en concreto el modelo intermedio IT M7304...........(51 €)

graciasssssssssssssss
By frodito
#363570
Isidoro escribió:Gracias. Por medida delante no hay problema. Me refería al peso de la teneré por los tacos. Es la moto más trail que he tenido. Ahora lleva pirelli mt 21. Van bien. Pero me encanto el unicross delantero en la drz...y quería saber si iría tan bien en una moto tan pesada.
Muy buenas Isidoro ,
comentarte que yo tengo una GS 800 que mas o menos por peso estamos a la par y yo le monto neumático de tacos , e llevado los MITAS C-17 , los EF-06 que son de enduro y tengo unos C-21tambien de mitas , en el caso de los 06 y los 21 los e sacado de una moto de enduro con 1.000 km con algo de desgaste y van mejor pues por carretera se asientan mejor pues de nuevos hacen un poco efecto esponja y si están algo gastados para mi gusto van mejor tanto en asfalto como en terreno seco , con barro no tendras demasiados problemas y de llevar un TKC o un neumático mas de trail a uno de enduro o cros por montaña notaras un monton la diferencia y mas con el terreno mojado con piedras o raíces , eso si por carretera y mojada a paso de tortuga .

Suerte .
By frodito
#363572
Isidoro escribió:Hola a todos.

Pregunta.

¿Iría bien el unicross delante en una Teneré o muy pesada y habrá flaneo?. El uso en invierno será trail duro con barro y vadeos, y mucho off.

Gracias.

pd; en la DRZ me encantaron, pero me dicen algunos que por el peso no se debe poner tanto taco...
Solo decirte que el Unicros en terreno arenoso no me gusta demasiado lo e llevado en muchas motos pues hace años era un neumático referente y era el que montaba para competir , pero después de varios años gastando otros neumáticos le monte uno a una WR 450 del 2006 y en tierra tipo playa la moto me iba por donde quería en cambio mi compañero de salidas los lleva de toda la vida y le va muy bien tanto en una Yamaha 2006 como en una Alfer 250 , prefiero otro pero en principio para barro , y mojado no tendras problema .
By osvaldo
#363580
Bueno y aparte de los neumáticos maxis...............conocéis la web neumaticosdemoto.es?? tiene muy buenos precios por lo que he visto!!!!

:mrgreen:
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By ibero2
#363603
frodito escribió: Solo decirte que el Unicros en terreno arenoso no me gusta demasiado lo e llevado en muchas motos pues hace años era un neumático referente y era el que montaba para competir , pero después de varios años gastando otros neumáticos le monte uno a una WR 450 del 2006 y en tierra tipo playa la moto me iba por donde quería en cambio mi compañero de salidas los lleva de toda la vida y le va muy bien tanto en una Yamaha 2006 como en una Alfer 250 , prefiero otro pero en principio para barro , y mojado no tendras problema .
Coincido con Frodito, el delantero en tierra seca no tumba demasiado y desliza; sin embargo el trasero en 140 me fue bien en todas las condiciones, agarraba mucho; por contra la carcasa de ambos es bastante blandita y ha sido el neumático con el que más he pinchado.

Salu2
By rotondas
#363623
Isidoro, los puedes probar sin miedo. Por campo vas a ir mejor que con los mt21, claro. Por asfalto tambien van muy bien. Puedes notar que van peor en frenadas o apoyos delanteros fuertes si te dedicas a jugar en curvas, pero nada preocupante.
By Isidoro
#363657
Ok gracias amigo.

De todas formas debe decir que los MT21 van bien.
Pero los próximos creo que serán los unicross.

Saludos a todos.
By Isidoro
#363738
Bueno pues ya tengo los unicross. Voy a apurar un poco más los mt21 y ya cuando los monte os contaré mis impresiones
By Jose Yamaha
#363761
Isidoro escribió:Bueno pues ya tengo los unicross. Voy a apurar un poco más los mt21 y ya cuando los monte os contaré mis impresiones
hola, el trasero en 140/80? asi es asi cuanto y donde.

un saludo
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