By duroexc
hola; estoy buscando un cilindro para mi ktm 300exc 2t y estoy buscando x internet y e encontrado varios de 2001 y algunos mas. pero lo k pasa esk no se de k años le valen a mi moto. ¿alguien me puede alludar?
By hermoso
si tu moto es del 2001 seguro que valen.
Hola que tal.
By casicasi
Cielos, estas buscando un cilindro!!!

Ahora mismo dejo de cenar, me visto, cojo el coche y salgo disparado a buscarte un cilindro para tu ktm 300, si es tan urgente aqui hacemos lo que sea!!!

:mrgreen: :mrgreen:
By duroexc
hola otra vez... antes puse en el otro mensaje que necesitaba un cilindro para mi ktm 300 2t pero no dije de que año era. es del 2007 y me gustaria saber de que años le vienen bien a la mia por que e visto uno bien de precio del 2001 y no se si me vale. alguien me podria decir.gracias!!!!
By duroexc
hola a todos!!!! respecto al cilindro k buscaba no lo encuentro,solo lo encuentro nuevo y como necesito todo ...es decir viela,cigueñal,kit cilindro.....vaya casi todo.estaria interesado en comprar todo eso x un precio k pueda permitirme. si alguien sabe de alguien k tenga un despiece de ktm 300 exc del 2007 o sepa de alguien, por favor lo necesito!!!!
By Pepué
Mirate el milanuncios o el primerama, hay particulares y muchas empresas que se dedican a los despieces de moto de campo
.
By duroexc
Muchas gracias a los que me han aconsejado, al final no he encontrado nada que me venga bien y decidirlo ponerlo todo nuevo...así que espero tener moto para muchos años.gracias de verdad a todos peró es que soy muy nuevo en esto del enduro y estoy pegado en todo tema pero gracias