- Vie Nov 15, 2013 22:33
#363262
Este es un tema del que de una forma u otra se ha hablado en otras ocasiones, pero que no deja de llamarme la atención. Hoy mirando motos.net, me ha llamado la antención, pero me he ido a buscar los precios oficiales de últimos modelos.
¿Los precios tienen una proporción con lo que ofrecen?
¿Cuánto influye en el precio el número de motos que se produzcan de un modelo?
...y más preguntas que nos podríamos hacer.
Como muestra estas tres motos de la misma marca, de las que podemos analizar su componentes.
KTM 390 DUKE ABS 2014 = 4.897€ (iva e impuestos incl.)
Su "equivalente" de enduro:
KTM 350 EXC-F 2014 = 9.138€ (iva e impuestos incl.)
y en enduro 2T (ya no pongo la 300):
KTM 250 EXC 2014 = 7.290€ (iva e impuestos incl.)
Una 350 EXC-F cuesta 1,9 Duke 390
Una 250 EXC cuesta 1,5 Duke 390
¡Ahí queda eso...!
¿Los precios tienen una proporción con lo que ofrecen?
¿Cuánto influye en el precio el número de motos que se produzcan de un modelo?
...y más preguntas que nos podríamos hacer.
Como muestra estas tres motos de la misma marca, de las que podemos analizar su componentes.
KTM 390 DUKE ABS 2014 = 4.897€ (iva e impuestos incl.)
Su "equivalente" de enduro:
KTM 350 EXC-F 2014 = 9.138€ (iva e impuestos incl.)
y en enduro 2T (ya no pongo la 300):
KTM 250 EXC 2014 = 7.290€ (iva e impuestos incl.)
Una 350 EXC-F cuesta 1,9 Duke 390
Una 250 EXC cuesta 1,5 Duke 390
¡Ahí queda eso...!