Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#363375
pelyloco escribió:el año pasado lo gano un no pro(wade Young) con una wr 250 4t..
Prototipo de moto para extremas sí, sí :shock:

Eso no hace más que reafirmar que el que gana, lo hace con lo que le den, y en el caso de Jarvis, con el nivel que tiene, con más razón. Seguro que habría ganado también con la 350, o incluso con la 500 o la 125.
#363376
motranqui escribió:
TBO escribió: :bua: :bua: Piere nos ha dejado sin la novedosa TE310R , con uno de los motores -si no el que más- más ligeros de la categoría... yo creo que una buena arma para casi todos los terrenos (excepto pistas, claro, por su desarrollo corto) :bua: :bua:
Sí, y uno de los que más se rompía :nomas: :nomas: :nomas:

Vas a llevar todos los mensajes, sean de lo que sean, al mismo fin? es verdaderamente aburrido :cabreo: :cabreo: :cabreo:
#363377
Chalyx escribió: Esta es una gran carrera, y con muchas ediciones disputadas.............a mi es la que mas me gusta despues de la Hell´s Gate; por el tipo de terreno y el tipo de trialera (piedra suelta grande y escalones)
Sí Chalyx, si la carrera es preciosa, me sé de memorias los pocos videos que hay, lo que digo es que la "importancia" de una carrera la da la repercusión mediática que tenga y el nivel de los participantes...y en este caso Jarvis no ha competido contra los mejores del mundo como otras veces. Viendo los videos y clasificaciones se puede apreciar que, por suerte, es principalmente una carrera de amateurs, lo cual lo hace más bonita si cabe, aunque siempre se cuelen unos cuantos pros para arrasar :miedo:

En resumen, Jarvis es un ABUSÓN, ha ido ahí a vacilar de equilibrismo y de moto nueva :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: para que las nuevas H entren ya con palmarés
#363574
Esta claro que este tipo es de una pasta especial y se ve que este año la gente buena no ha ido a esta carrera , o no se han clasificado , en mi caso es de las que mas me gustan junto con la Hell´s las otras cada vez me parecen mas un circo.

En cuanto al tema CV esta claro que dependiendo del terreno no son lo mas importante, aunque en carreras de este tipo si que importan un poco, en el enduro tradicional al menos en el nacional en alguna ocasión se vio hacer el scrach a una 80 cc, no era lo normal pero había pasado asi que una 250 cc 4t.