Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#363333
Buenas

Parte de la herramienta la llevo agarrada con bridas rápidas al chasis debajo del asiento, pero el otro día me las vi mal para cortarlas con la navaja (estaban cristalizadas... y la navaja tenía poco filo :oops: )

No sé quien me contó que existen bridas de esas de abrir y cerrar. ¿Son seguras y aprietan con firmeza? ¿Alguien las ha probado?

Gracias
#363334
Yo te lo conté :muac: y yo las uso, de hecho llevo los desmontables y otras herramientas sujetos al subchasis con ellas pero no son tan seguras cómo las normales y no valen para sujetar con firmeza esas cosas, solo para darles una fijación extra.

Para eso lo mejor son abrazaderas metálicas, de esas con tornillo, aprietan mucho, no fallan y sólo necesitas un destornillador plano o navaja que no corte :P para aflojarlas.

También puedes usar gomas hechas con una cámara vieja, casi infalibles, gratis y se manejan sin herramienta.

Aquí puedes ver las bridas desmontables, la abrazadera metálica y las gomas :cool:
Imagen

PD. Pocas cosas hay más inútiles que una navaja que no corta, ¿no has visto "147 horas"? Afílala anda
#363371
Buena idea lo de las abrazaderas metálicas, Neng :P

Por cierto, ¿qué están sujetando las gomas? ¿La cantimplora? Da gusto ver tando espacio para cargar debajo del asiento. Tu EXC casi parece una moto trail por su capacidad de carga :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#363379
Casi aciertas, es el mueble-bar :grin:


A parte del peso, es otra de las ventajas de no haber elegido no cogerla con A.E., a parte de que así no falla ni hay que mantenerlo, un coñazo en esta moto por cierto :?:?:?:? ... Aunque en algunas posturas comprometidas me acuerde de él a veces.

No es más un bote de Motorex recortado y lleno de herramientas y útiles, encima ya so llevo el móvil y poco más :cool: