By Watchu
#362924
Buenas a todos, me gustaría que me pudierais recomendar algún taller de confianza para llevar mi ktm.
La he comprado de segunda mano y me gustaría llevarla a algún taller especializado donde pudieran hacerle un chequeo general y solucionar posibles problemas.
El tema esque he estado buscando por mi ciudad Terrassa y el único que había bueno era tono racing y esta cerrado, así que no se donde llevarla..

Un saludo y gracias..
By andrestds
#362955
Zona cero en Gava aunque es Yamaha, de enduro controlan mucho
By Watchu
#363013
Gracias, al final terminare en nivel moto. Que creo que me queda mas cerca que manresa
By Watchu
#363026
E llamado a nivel moto y me ha dicho el chico queja cerrado y que ahora es otro sito. Ufff, ya no se que hacer
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#363041
Hola, todavía no has dicho que le pasa a la moto, un consejo que te doy es que no lleves al taller la moto para una "revisión" a ver que te dicen, porque lo más probable es que te saquen 200 o 300 euros.
A estas motos hay que aprender a hacerles las cosas uno mismo o son una ruina :)
By Pepué
#363051
Hombre, por llevarla una vez ya la acabas de comprar y deseas saber el estado general, todavía. Pero lo mejor en estas motos es entrar en materia (mecanica) lo antes posible, como mínimo para sacarse uno mismo las castañas del fuego cuando a alguien le deja la moto tirado en medio de la nada (nada de carretera, nada de cobertura, nada de gruas, nada de colegas ). :lol:
Los posibles problemas, tranquilo que ya irán saliendo, no hace falta que los busque el mecanico...
No te comas mucho el coco, gastate lo menos posible y a disfrutarla.
By Watchu
#363426
Hola... Gracias por vuestros consejos..
Ya esta lista, encontré un mecanico puesto en ktm le hizo una revision y me dijo que la moto estaba perfecta, 40€ y ya estoy trankilo.. Ahora solo me queda seguir saliendo, rezar para que no me pillen los malos y ensuciarme a topeeeeeee...
1saludo compañeros,,,,,,,,!!
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#363427
¿Y si compartes la información? :ummm:

Aquí no sólo se viene a preguntar, sino también a aportar. Tranquilo que no se considerará publicidad.