- Sab Oct 12, 2013 23:57
#362567
Siempre se habla de la fiabilidad de las 2t. Creo que sería interesante que contáramos las cosas que se nos rompen con más frecuencia. Empiezo con mi poca experiencia en mi 300:
-2 Averías en pinza trasera de freno. Una vez por barro, la otra por golpe con piedra, en ambas perdió el liquido de freno trasero, y perdí este freno en medio de la salida.
-3 Cañas de gas. La tercera pro-taper con rodamientos parece haber solucionado el problema.
-1 Batería.
Por cierto, antes de cambiar la batería (no cargaba ni con cargador), incluso cuando era nueva, en muchas ocasiones el motor de arranque no engranaba.
Por mi parte eso es todo, a ver si alguien más se anima, y así podemos estar prevenidos de los fallos y sus soluciones
-2 Averías en pinza trasera de freno. Una vez por barro, la otra por golpe con piedra, en ambas perdió el liquido de freno trasero, y perdí este freno en medio de la salida.
-3 Cañas de gas. La tercera pro-taper con rodamientos parece haber solucionado el problema.
-1 Batería.
Por cierto, antes de cambiar la batería (no cargaba ni con cargador), incluso cuando era nueva, en muchas ocasiones el motor de arranque no engranaba.
Por mi parte eso es todo, a ver si alguien más se anima, y así podemos estar prevenidos de los fallos y sus soluciones
Ex-husqvarna TE410E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E