Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#362614
Hola, resulta que ayer note que mi moto perdía agua :cry: y hoy al desmontar he visto que tenia un pequeño agujero en el radiador izquierdo (el que no tiene tapón de llenado) debido al roce de uno de los tornillos del electro-ventilador,
he desmontado el radiador y lo tengo en un taller, pero me ha dicho que seguramente no se pueda arreglar y uno nuevo sale por 345€.

Alguien sabe como arreglar el radiador (es un poro muy pequeño)?

He pensado en nural o algún pegamento especial pero no se...

He buscado por el foro algo de info pero no encuentro nada.

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#362616
Lo ideal, si el poro está accesible para el soldador (Tig) , es soldarlo con aluminio, si no Nural 21, yo llevo uno con Nural hace 4 años y estoy seguro que durará más que la moto :shock:
#362625
Con todos mis respetos, me da que los del taller son unos cuelgapiezas.

Como dice TBO un agujero de ese calibre se puede reparar con nural o ya en plan fino, soldandolo ( Obviamente, no con un soplete de fontanero) en talleres especializados en radiadores. Y por supuesto, con un coste mucho menor de lo que cuesta un radiador nuevo

Si eres de Madrid, Radiadores Conde , por la zona de Tetuan hacen trabajos finos
#362629
kidnirafa escribió:Con todos mis respetos, me da que los del taller son unos cuelgapiezas.

Como dice TBO un agujero de ese calibre se puede reparar con nural o ya en plan fino, soldandolo ( Obviamente, no con un soplete de fontanero) en talleres especializados en radiadores. Y por supuesto, con un coste mucho menor de lo que cuesta un radiador nuevo

Si eres de Madrid, Radiadores Conde , por la zona de Tetuan hacen trabajos finos
+1 :shock: con todos mis respetos también

A mi me han reparado radiadores en estado mas que lamentable.........arrancados de cuajo de la moto y retorcidos como un acordeon :?

El sitio: Radiadores Concepción en Vicalvaro Madrid..............y por 40 € unidad

Un saludo
#362654
Tenias razón, he llevado el radiador a otro taller mas especializado y me lo han soldado con aluminio sin problemas, tenia dos poros y me han echado dos puntos, me han cobrado 30€, lo he visto un poco caro pero bueno mas barato que uno nuevo.

Ya lo tengo montado ahora a vigilar que no pierda liquido.

Un saludo