#362456
bueno pues despues de tanto tiempo sin coger moto de campo me he decidido a comprame una, la ktm exc 200 del 2005 que nada mas montarme en ella me enamoro su tipo de conduccion y agilidad :o . Pero aora vamos al lio, cuando fui a probarla la moto no arrancaba despues de unos intentos decidimos cambiarla la bujia pero el colega al que se la compre no tiene una de moto y le pusimos una de coxe y ya arranco, me fui a dar una vuelta y notaba qe la moto en bajas se aogaba un monton no tenia relentin se calaba directamente, yo ya staba mosqeado xo cmo yevaba una bujia que era de coxe digo lo mismo es x eso, la moto sta impecable 4000 km,suspensiones perfectas ,buena compresion muy entera estaba la moto vamos, y de precio una ganga comparadao con las demas que vi y decidi cogermela. bueno pos ya con la moto en mi casa yeso la puse su bujia nuevecita pero seguia aciendo lo mismo y ya decidi empezar a buscar soluciones x el foro y vi que podia ser de la valvula de escape que se ubiera qedado pillada o algo lo mire y funciona perfecta, pues decidi abrir el carburador lleva un 38 keihin:
chicle altas 180
chicle bajas 50
aguja 3 posicion
tornillo mezcla 1,5
suelo montar a unos 600 metros, pero viendo carburaciones por los foros me parece muy exagerado los chicles que lleva puestos, lo mismo se debe a eso el mal funcionamiento de la moto?? aver si me podeis ayudar. Saludos para todos
#362458
Hombre, segun las tablas va un poco gorda. Un 178 de alta, un 45 de baja, aguja NOZE en la 3ª pos. para una altura de 300 a 750m con temperatura de 16 a 24 grados cent.