By cebovis
#362298
]hola buenas soy el xaval de cuenca que se queria comprar una moto y no sabia en que basarse para saber si la moto estaba bien, mal o en mal uso pero gracias a vuestar ayuda pude mas o menos defenderme.

Pues despues de buscar y buscar encontre esta moto que es una ktm 250 exc del 2007 de dos tiempos con 4.800km, pues nada queria saber un poco sobre este modelo ya que buscando he leido por varios post que este modelo tiene escape doma... :shock: es es cierto¿? y al comprar una moto de segundamano tienes casi la obligacion de cambiarle el aceite y eso para mas o menos quedarte tu mas tranquilo. Yo lo que le he cambiado ha sido el piston, aceite de motor, filtro y bujia, que pensais que le puedo cambiar aparte de esto....

Si me he explicado mal o algo lo siento de primera mano la verdad que no soy muy afficionado a hacer post y nose si lo habre hecho bien.

un abrazo y unas cervezas para todo :P :P :P :P

pd:no se poner fotos...XDD
Avatar de Usuario
By TBO
#362305
Buenas, Bienvenido.

Buena cosecha el 2007, mucha gente las prefiere a las posteriores :roll:

El Doma no era de serie, se lo habrán puesto, yo también lo llevo en mi 300 2007 y al menos en ese año es el mejor, y es muy duro y más recogido de tamaño que otros.

En esa moto cambia sólo lo que te vaya pidiendo, no cambies por cambiar, aunque con esos km, poca cosa, revisa kit de transmisión, rodamientos de ambas ruedas y del PDS, pastillas de freno...vamos, lo típico.

La mía ya va por 24.000km con eso te digo todo...

Saludos
By cebovis
#362322
Gracias TBO por la bienvenida

Soy bastanta principiante en esto de las 250 2t y n tengo mucha idea de las cosas, cmo por ejemplo que es el PDS y cm saber si estan gastados los rodamientos de las ruedas?¿¿? y para poder subir fotos como se hace?¿

Un saludo y gracias
By xorry
#362332
Buenasss y bienvenido, el PDS es el amortiguador trasero, que el sistema de KTM se llama así y los rodamientos de las ruedas mueves la rueda y compruebas que no tenga holguras y la rueda cabecee para los lados, fijate bien si lleva tiempo sin cojerse que no empiece a tirar aceite por el piñon de ataque o bomba embrague, porque lo retenes pueden estar resecos.
By cebovis
#362345
buenas xorry gracias por la respuesta y eso lo comprobe antes de hacer el trato lo de las ruedas gracias, y a lo del amortiguador pues yo creo q va bn luego lo comentare con alguien de por mi zona a ver q tal le parece a el

pues creo q n me tira aceite x ninguno de los dos sitios, tampoco me he fijado muxo pero las zapatilla y eso creo q n se me manxa...nose me haces dudar :shock: :shock:
By xorry
#362350
Tanto como para mancharte las zapatillas no tiene que tirar sino, madre mia jejejej, si tira por el piñon este empieza a ponerse nego, se ve pronto, sale como un remolino de aceite alrededor del tornillo y por el embrague no suelen tirar mucho tampoco, pero si lo justo limpiala bien la calientas de una vuelta y logo observas, normalmente puede tirar por no haberse cojido en tiempo y resecarse los retenes y del calor agrietarse, amos que el arreglo del piñon son 15 euros todo el kit reparacion y lo del embrague 4 la junta o bien pasta que te crio jejejeje, y el pds muy raro, fijate que no este muy blando ni tire aceite y listo.