Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#361253
Pues enhorabuena. Grandes conocimientos adquirí en este foro, grandes experiencias y grandes momentos. Ahora emigré y dejé el enduro, y casi no paso por aquí pero aún lo sigo viendo de vez en cuando.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Dach
#361847
Hola a todos,

Con mucho retraso (desgraciadamente hace dos años y pico que tuve que dejar el enduro), pero me uno a las felicitaciones.

12 años son muchos y me alegra ver que todavia queda gente en este mundillo dando guerra.

Yo, debido a una maldita hernia de disco, tuve que elegir entre mi body o la moto y al final gano el primero.

Ahora me conformo con darle a la bici, aun sufriendo recaidas de vez en cuando y con leer alguna que otra vez los foros de enduro (cada vez menos para que no me de envidia insanaaaaaaa).

Espero que los que podeis sigais disffrutando por mucho tiempo de este fantastico deporte que a mi me lo ha dado todo!!

Un abrazo a todos y a TBO en particular. A seguir asi...
By bocanegra
#361849
muchas felicidades a este magnifico foro y que estemos por aqui muchos años mas, yo no he aportado mucho por aqui por que soi un simple aficionado aunque llevo muchos años en esto ,pero siempre me he sentido muy arropado por la gente que por aqui forea y eso compañeros es muy de agredecer .
#362292
Aunque tarde, muchas Felicidades!!!!!!!

Hace un tiempo que por circunstancias personales tuve que dejar el enduro, pero no dudo que volveré !!!!

Este foro me ha ayudado mucho, también TBO cuando tuve unas dudas, así que muchas gracias y que cumplamos muchos más.


Josep
Avatar de Usuario
By Sebas
#367112
¡Felicidades! a la comunidad

Ya son trece, número de rima fàcil... 8)

Aquí empezó todo, en un rinconcito de http://www.moteros.com, que lamentablemente parece que ya no existe. :roll:

Imagen

Nos lo seguimos pasando como críos. :D

Imagen
Avatar de Usuario
By wizaro
#367117
Que decir de este foro, pues que gracias a el he conocido a gente estupenda, he aprendido y he hecho enduro virtualmente por todo el país y parte del extranjero :D :D

¡ Gracias Tomás ! y felicidades a todos los que habéis hecho el foro durante todo estos años.