- Lun Sep 09, 2013 13:27
Lo de la re-presentación no viene porque venda algo..es porque ya me presenté por aquí hace algunos años...y no había vuelto a entrar !!...osea..es nueva presentación. Pues a lo dicho....después de 20 titantas motos a mis espaldas....después de mi paternidad ( y de mi señora esposa), he dejado un paréntesis de 3 añitos sin nada que montar a motor...(la bici, malpensados)...y últimamente me ha resucitado una cosilla que pasea por nuestros estómagos cuando vemos una moto ajena...gusanillo creo que se llama. Bueno, pues al caso...., después de varias motos de enduro, motos maxitrail y alguna de turismo...he llegado a la conclusión de que me gusta "pasear" por el campo. vamos...mi moto ideal sería la de marc coma...pero como no hay ni tiempo, ni presupuesto, ni el cuerpo para muchos trotes (demasiadas viejas lesiones)...pues he dirigido la mirada hacia la susy 400, la S, en este caso, por ser la mas suave y polivalente. Según la entiendo...sirve igual para hacer un viaje por carretera ( no os preocupéis...tengo un culo de acero), como para una excursión tipo raid, ya sabeis, cruzar media España con el gps y una mochila descubriendo nuevos paisajes y pistas....con la opción de llevar a una eventual pasajera a un paseo corto ( un almuerzo, por ejemplo). No tengo mas aspiraciones.Ni quiero volver a correr enduro con ella..., ni viajar a mas de 120 km/h...eso si..alguna bajada al moro con alguna alforja y deposito grande....seguro que si!!!!.
Las dudas????...pues mi otra candidata era una yam 660, bien una moderna ( mas caras), o bien una del 94 (1500 euros o menos)....la primera es aun cara de ocasión..y la segunda..la fiabilidad...como será después de 18 años??...otra opcion...una ktm 525...con deposito grande...quizás mucho mantenimiento?? y me olvido de la pasajera, claro.
Supongo que todos me diréis que si a la susy...entonces...me la voy a comprar de ocasión...hay algún año mas recomendable que otro?? en que precio estaría una del 2006, con 20.000 kmts?..me piden 2800 euros....es aceptable??? son muchos o pocos kmts? que diferencias hay de un año a otro??. las hay del 2000 o 2001 mucho mas baratas...pero mucho peor de kmts y, sobretodo...visualmente mas machacadas....
enfin..alguien me dice algo al respecto?????...muchas gracias por anticipadooooooo
Las dudas????...pues mi otra candidata era una yam 660, bien una moderna ( mas caras), o bien una del 94 (1500 euros o menos)....la primera es aun cara de ocasión..y la segunda..la fiabilidad...como será después de 18 años??...otra opcion...una ktm 525...con deposito grande...quizás mucho mantenimiento?? y me olvido de la pasajera, claro.
Supongo que todos me diréis que si a la susy...entonces...me la voy a comprar de ocasión...hay algún año mas recomendable que otro?? en que precio estaría una del 2006, con 20.000 kmts?..me piden 2800 euros....es aceptable??? son muchos o pocos kmts? que diferencias hay de un año a otro??. las hay del 2000 o 2001 mucho mas baratas...pero mucho peor de kmts y, sobretodo...visualmente mas machacadas....
enfin..alguien me dice algo al respecto?????...muchas gracias por anticipadooooooo