Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jcv
#350940
Esta mañana mi gran amigo y endurero Alex de Vicente me ha enviado este mensaje que creo nos interesa a todos:

Hola amigos hemos colgado el reportaje sobre el acceso motorizado y la prohibición que hemos estado grabando estos meses, espero que os guste y le deis la máxima difusión, ya que la intención es clara, conseguir una regulación para nuestro deporte. Se llama Poner puertas al campo y el enlace es:

Avatar de Usuario
By kinirafa
#350943
Por una serie de motivos, no soy excesivamente partidario de las acciones colectivas, pero este video me parece de lo mejorcito que se ha hecho en pro de nuestra aficion

Mis felicitaciones a los realizadores y participantes. Seria bueno darle la mayor difusion posible

R
Avatar de Usuario
By TBO
#350948
Realmente BUENO e INTERESANTE.

Es lo mejor que he visto a favor de la moto de campo en los últimos 15 años.

Mi más sincera felicitación a los creadores y participantes.

Me ha encantado casi todo lo que decían todos, pero en especial lo del Dr. Martí Boada, acojonante cada palabra. "Se ha sacrilizado el medio natural..."

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo pongo como post fijo.

Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#350949
Espectacular.
Bien realizado, buen mensaje, coherente...

Si me permitís pediría una versión tipo "viral" que pese poco, que se pueda adjuntar por mail y que finalmente haga referencia al propio video de 30"

Gracias por todo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#350952
Joder que bueno!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo y buen curre! :guiño: :dummy:
By equist
#350960
Tremendo documento!! Me uno a las felicitaciones

Estoy seguro que contribuirá en gran parte para que esto avance un poco en la direccion correcta y logica.
By paino
#350965
Si señor.......
Alto y claro. No se puede describir mejor la actual situación que padecemos.
Enhorabuena a los creadores :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Mochas
#350967
Bravo bravo bravo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por fin algo coherente y con sentido!

A ver si con este tipo de acciones movilizan definitivamente al colectivo y aunamos fuerzas para revindicar una regulacion justa!!

Segun comentan en el video todo esta movilizacion debe ir encabezada por la federacion. Deben de mirar por la cantera y no solo salir en la foto cuando un español gana un titulo o una medalla.

Agradecer el gran trabajo realizado y la objetividad del mismo.

Gracias, y a ver si con la maxima difusion generamos un punto de inflexion.
By loboestepario
#350983
Felicidades!! lo mejor que he visto en mucho tiempo, es la defensa más directa, correcta y objetiva que se puede realizar de esta nuestra afición. Un 10 por ustedes señores realmente os lo habéis currado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#350987
Opino lo mismo: es la mejor exposición del problema que he visto y oido, con mucha imparcialidad y sin caer en tópicos fáciles.
Casi todos los que exponen sus ideas lo hacen con mucha claridad, y buen hablar.
Como nota "en contra", creo que debería ser más corto, eliminando alguna casi-repetición, pues la media hora entera la vemos los que estamos verdaderamente interesados en el asunto, pero alguien externo que eche una ojeada al video en toutube, es posible que no lo termine por excesivo tiempo.

Otra cosa sería que consiguiese un hueco en TV, entonces sí es adecuada la media hora.

Enhorabuena, os ha quedado perfecto.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Valquigoso
Avatar de Usuario
By mcananas
#351069
Me uno a las felicitaciones para los realizadores del mismo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Primeramente pensè aquello de que para que sacarian al taliban-ecolojeta ese, pero viendo sus comentarios me alegro que lo hiciesen. Se define el solo.
Cualquier persona que tenga dos dedos de frente, le ve el plumero. :risa:
Vaya argumentos y conclusiones que saca el artista. :risa:

Los demàs, me han gustado mucho sus maneras para exponer sus razonamientos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Coincido con los que sugieren algo mas corto para que la gente acceda mas facilmente a verlo.

¡Mas enhorabuenas!, y
Avatar de Usuario
By Sebas
#351074
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Bien de contenido! y estupenda realización. Que bien expuestas todas las intervenciones, que voces más cuidadas,..

Vamos a intentar incrementar las visitas. ;)

Saludos,
Avatar de Usuario
By FIDE
#351819
no lo habia visto hasta hoy... es la primera vez que veo un video de este tipo y que estoy 100% de acuerdo, no se puede ser mas claro,
Yo tambien tengo un crio y otro de camino y ya se me habia pasado por la cabeza despues de una buena sesion de moto en buena compañia que mis crios eso ya no lo viviran.

voy a poner el enlace en los grupos de enduro que frecuento en FB
Avatar de Usuario
By ktnn
#358137
Buen Video... me ha encando... espero que llegue a quien tiene que llegar.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Quiero dejar dos refexiones muy claras:

ME GUSTA LA MOTO, ME GUSTA EL CAMPO Y SIN EMBARGO NO SOY UN DELINCUENTE.

SI A LA REGULACIÓN, TODOS EN GRUPO Y SIN FISURAS.

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#364131
ENHORABUENA por el vídeo.

Un poco largo pero...expone perfectamente y de forma muy clara todos nuestros argumentos.

Las personas y, sobre todo, las opiniones, me parecen muy acertadas y representativas para todos nosotros.

Lástima que sigan existiendo políticos, radicales (anti y pro moto) y en definitiva legisladores a los quekles importa un guano nuestro deporte.